Local
Cuentahabiente frustra asalto en el BBVA de la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – Un intento de asalto a cuentahabiente se registró este viernes al interior del BBVA (antes Bancomer) de la Central de Abasto. De acuerdo con fuentes policiales, el agraviado puso resistencia y pudo hacer que los delincuentes huyeran con las manos vacías, metros adelante hicieron algunas detonaciones de arma de fuego para evitar ser seguidos.
El intento de robo se registró este viernes al filo de las dos de la tarde, indicaron fuentes policiales, quienes precisaron que un cuentahabiente llegó a la sucursal para realizar un depósito.
Tres presuntos ladrones ingresaron para robarle, pero el hombre puso resistencia y de esta forma se dio un forcejeo en el sitio, los delincuentes salieron huyendo con las manos vacías. Trascendió que escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen, Pointer, del cual no se proporcionaron mayores detalles.
Los delincuentes huyeron hacia San José Los Cerritos, en su huida los maleantes habrían hecho algunas detonaciones de arma de fuego. Se montó un operativo por la zona, pero hasta el momento de redactar esta nota informativa no se habían podido ubicar por parte de las autoridades policiales.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.