Local
Cubrebocas es obligatorio en Puebla si quieres andar en la calle
Por decreto estatal emitido por el gobernador Miguel Barbosa, se establece como medida de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 (COVID-19) el uso de cubre boca, mascarilla o cubierta facial, que cubran la nariz y la boca.
Esto aplica para todas las personas que se encuentren en los espacios públicos del Estado de Puebla.
El objetivo es proteger a la población de un riesgo que afecta a la salud pública, debido a la pandemia que se vive por el virus.
La Secretaría de Salud obsequiará algunos cubrebocas o mascarillas, pero la entrega estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del gobierno del estado.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
