Local
Cubrebocas es obligatorio en Puebla si quieres andar en la calle
Por decreto estatal emitido por el gobernador Miguel Barbosa, se establece como medida de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 (COVID-19) el uso de cubre boca, mascarilla o cubierta facial, que cubran la nariz y la boca.
Esto aplica para todas las personas que se encuentren en los espacios públicos del Estado de Puebla.
El objetivo es proteger a la población de un riesgo que afecta a la salud pública, debido a la pandemia que se vive por el virus.
La Secretaría de Salud obsequiará algunos cubrebocas o mascarillas, pero la entrega estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del gobierno del estado.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios