Local
Cuautlancingo sin seguridad: se registraron dos asaltos a transporte
Odilón Larios Nava. – Siguen los asaltos a transporte público en el municipio de Cuautlancingo, sin que el gobierno de Filomeno Sarmiento Torres de señales de tener alguna estrategia para combatirlo. Este martes se registraron dos asaltos a unidades de transporte en diferentes puntos de ese municipio, apenas el lunes se registró otro atraco más. Los pasajeros dicen estar hartos de la delincuencia y aseguran que los uniformados se dedican a extorsionar a los ciudadanos.
ASALTO A PASAJEROS EN SANCTORUM
Los asaltos ocurridos este martes ocurrieron, ambos, alrededor de las ocho de la mañana. El primero de ellos en la calle Roma esquina con Mónaco, en Sanctorum, en donde según una pasajera (indican reportes policiales) informó que tres hombres armados asaltaron la unidad.
Según indicó la pasajera, de nombre Fanny, a policías estatales, los delincuentes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y después escaparon. Por su parte el conductor siguió su marcha. Los policías de Cuautlancingo, indicaron las fuentes, ni siquiera pudieron encontrar la unidad asaltada.
SEGUNDO ASALTO EN BELLO HORIZONTE
Casi a la misma hora se registró otro asalto en otro punto de Cuautlancingo, en este caso en la lateral de la Recta a Cholula esquina con la calle Golfo Centro, en la colonia Bello Horizonte.
En este caso cuatro delincuentes armados (todos hombres) abordaron la ruta Rápidos Cholula, unidad 26 y con armas de fuego amagaron a todos los pasajeros (aproximadamente 50).
Los delincuentes los obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias, comenzando por celulares, dinero y otros objetos de valor. Una vez con el botín en su poder los delincuentes escaparon.
En ambos casos los agraviados fueron atendidos por policías estatales, porque los municipales de Filomeno Sarmiento se distinguen por brillar por su ausencia.
Cabe señalar que el lunes alrededor de las 06:30 horas en la lateral de la autopista, con dirección a Puebla, a la altura de la puerta 3 de Volkswagen, una ruta 72 fue asaltada por tres ladrones, también en territorio de Cuautlancingo, y los delincuentes también escaparon sin problema alguno.
Local
Tonantzin Fernández encabeza una edición más del Pueblo
*La alcaldesa de San Pedro Cholula atendió de manera directa a ciudadanos durante el Miércoles del Pueblo y entregó apoyos a personas con discapacidad.
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó una nueva jornada del programa Miércoles del Pueblo, iniciativa mediante la cual el gobierno municipal mantiene un contacto directo con la ciudadanía para escuchar y atender sus principales necesidades.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza de la Concordia, donde desde temprana hora acudieron habitantes del municipio para plantear inquietudes, solicitudes y propuestas ante la alcaldesa, así como ante secretarios, directores y regidores que integran la administración municipal.

Durante su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que su gobierno trabaja bajo una política de cercanía con la población y reiteró la importancia de mantener espacios de diálogo directo con las y los ciudadanos para brindar atención oportuna a sus demandas.
En el marco de esta jornada, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, realizó la entrega de aparatos funcionales y auxiliares auditivos a personas con discapacidad que previamente habían solicitado este apoyo durante ediciones anteriores del programa.

La titular del DIF señaló que una de las prioridades de la institución es contribuir al bienestar de la población mediante acciones que mejoren su calidad de vida, por lo que los apoyos se entregan de manera ágil y directa a quienes más lo requieren.
Los asistentes reconocieron la atención recibida por parte de las autoridades municipales y destacaron la importancia de contar con espacios que permitan un acercamiento directo entre gobierno y ciudadanía.

Local
Choque en gasolinera del Periférico deja un lesionado
*Un conductor provocó un choque en una gasolinera del Periférico Ecológico en Puebla y se dio a la fuga; hay un lesionado y daños materiales.
Puebla, Pue.- Un conductor presuntamente provocó un accidente en una gasolinera ubicada sobre la lateral del Periférico Ecológico, antes de la incorporación a la 11 Sur, y posteriormente se dio a la fuga, dejando daños materiales y una persona lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance dejó dos vehículos involucrados y una persona que resultó herida, la cual quedó prensada al interior de una de las unidades, por lo que fue necesaria la atención de servicios de emergencia.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en las que se observa el momento en que un automóvil color gris impacta a otro vehículo dentro de la estación de servicio, lo que habría desencadenado el accidente.
#Actualización 📹💥 || Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente registrado en la lateral del Periférico Ecológico, antes de la 11 Sur, donde un automóvil gris impactó a otro vehículo dentro de una gasolinera. https://t.co/zZ6nRzAtYZ pic.twitter.com/MOd55nHXlA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Autoridades ya investigan lo ocurrido para dar con el conductor responsable que abandonó la zona tras el choque.
#ReporteRed 🚨 || Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la 15 Sur, a la altura de Granjas Mayorazgo, ambas unidades terminaron dentro de una gasolinera de la zona. No se reportan personas lesionadas; de manera preliminar, se señala que uno de los conductores… pic.twitter.com/SQjArypUZu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Chofer de ruta CREE Madero protagoniza presunto altercado
*Un chofer y su acompañante de la ruta CREE Madero fueron captados en presunta actitud agresiva contra un automovilista en La Margarita, Puebla
#ReporteRed 📹😡 || Un chofer y su acompañante de la unidad 20 de la ruta CREE Madero fueron captados comportándose de manera agresiva con un automovilista sobre la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de La Margarita. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/QqCMHnCDFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
-
LocalHace 2 díasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 20 horasDetienen a presunto responsable de atropellar a equino