Local
Cuatro vinculados a proceso por el homicidio de un hombre en Texmelucan
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de José Eduardo N., Mario Alberto N., Juan Carlos N. y Martín N., por el delito de homicidio agravado.
El hecho en el que se les relaciona ocurrió el 10 de febrero de 2020 al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de San Martín Texmelucan donde los cuatro imputados presuntamente golpearon en repetidas ocasiones a la víctima para posteriormente privarla de la vida mediante un disparo por arma de fuego y abandonar su cuerpo en la vía pública.
Agentes investigadores capturaron a José Eduardo N. y Mario Alberto N., mientras que en contra de Juan Carlos N. y Martín N. se cumplieron órdenes de aprehensión estando en reclusión.
La información que aportó la Fiscalía de Investigación Metropolitana permitió que el Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro presuntos responsables por el delito de homicidio agravado y permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

