Local
Cuatro vinculados a proceso por el homicidio de un hombre en Texmelucan
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de José Eduardo N., Mario Alberto N., Juan Carlos N. y Martín N., por el delito de homicidio agravado.
El hecho en el que se les relaciona ocurrió el 10 de febrero de 2020 al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de San Martín Texmelucan donde los cuatro imputados presuntamente golpearon en repetidas ocasiones a la víctima para posteriormente privarla de la vida mediante un disparo por arma de fuego y abandonar su cuerpo en la vía pública.
Agentes investigadores capturaron a José Eduardo N. y Mario Alberto N., mientras que en contra de Juan Carlos N. y Martín N. se cumplieron órdenes de aprehensión estando en reclusión.
La información que aportó la Fiscalía de Investigación Metropolitana permitió que el Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro presuntos responsables por el delito de homicidio agravado y permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.