Mantente en contacto

Local

Cuatro poblanos fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en Guerrero

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que fueron privados de la libertad el pasado domingo en la comunidad de Tulcingo del Valle Puebla, fueron localizadas asesinadas muertas en el municipio de Huamoxtitlán, en el estado de Guerrero. Fuentes ciudadanas señalan que en el crimen presuntamente está implicada una mujer policía y su novio.

Los cadáveres mostraban huellas de extrema violencia, marcas de tortura y estaban degollados. Los privaron de la libertad el pasado domingo y sus cadáveres fueron localizados el lunes alrededor de las ocho de la noche.

Los cuerpos de Santa, Fabiola, Pedro (alias El Rabias) y Gonzalo, fueron ubicados a la orilla de la carretera Tlapa-Puebla, en el paraje que se conoce como El Terrero, cerca de la comunidad de Jilotepec, municipio guerrerense que colinda con el estado de Puebla.

Los reportes de las autoridades de Guerrero dados a los medios de comunicación de aquel estado indican que las cuatro personas fueron ejecutadas en Puebla y los responsables se deshicieron de los cuerpos en el vecino estado para dificultar las investigaciones a las autoridades investigadoras.

Fuentes ciudadanas, que solicitaron el anonimato, indicaron que en este crimen podrían estar implicados una mujer policía (no definieron de qué corporación) y su novio. Se espera que en las próximas horas el caso sea turnado por las autoridades de Guerrero a sus similares de Puebla.

 

Local

Motociclista cae por presuntos cables sueltos en la 11 sur

Publicado el

*Un motociclista sufrió una caída en 11 Sur y 85 Poniente; cables sueltos habrían provocado el accidente, de manera preliminar.

 

Puebla, Pue.- Un motociclista sufrió una caída en la intersección de 11 Sur y 85 Poniente, en Puebla capital. De manera preliminar, se presume que el accidente habría sido provocado por cables sueltos en la zona, los cuales habrían representado un riesgo para quienes circulan por este punto.

Autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incidente. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones del motociclista.

Se recomienda a los automovilistas y motociclistas extremar precauciones al transitar por el lugar.

 

 

Continuar leyendo

Local

Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez

Publicado el

*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.

 

El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.

De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.

 

En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.

De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.

 

El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados

Publicado el

*Un Chevrolet Cavalier ingresó al Andador Benito Juárez y arrolló a personas en mesas exteriores; hay lesionados y el conductor fue detenido.

 

Zacatlán, Pue.— Un vehículo Chevrolet Cavalier color azul ingresó la tarde de este miércoles al Andador Benito Juárez, en Zacatlán, y terminó impactando a personas que se encontraban en mesas exteriores de establecimientos, informó el Gobierno Municipal.

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 17:00 y 17:30 horas. Tras el accidente, se desplegó un operativo de atención con la participación de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, entre otras corporaciones.

La administración municipal confirmó que hay personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica.

El conductor del vehículo involucrado, un masculino, ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

La presidenta municipal, Beatriz Sánchez Galindo, acudió al lugar junto con las corporaciones de emergencia y seguridad para coordinar las labores de atención.

El Gobierno Municipal señaló que mantiene acompañamiento a las familias de las personas afectadas y coordinación permanente con los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, la información sobre el número de personas lesionadas y su estado de salud permanece en proceso de actualización.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía y visitantes consultar únicamente los canales oficiales para evitar la difusión de información no confirmada.


Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red