Local
Cuatro personas a punto de ser linchadas en Huaquechula por presunto robo de elotes
Huaquechula, Puebla.- Durante la madrugada de este martes, cuatro personas; un adulto y tres menores de edad estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, Huaquechula, por estar el presunto robo de elotes de una parcela.

Fueron al alrededor de 300 pobladores quiénes armados con palos y machetes, bloquearon todas las salidas y amenazaron a los presuntos delincuentes en lincharlos.
Los implicados fueron identificados por Isaías Ramos “N” de 34 años de edad y tres menores de 16, 15 y 13 años respectivamente y de los cuáles no se dieron a conocer sus nombres, quienes viajaban en una camioneta Ford Pickup con placas del estado de Guerrero.
Ante el inminente riesgo de linchamiento, elementos de la Policía Municipal y Estatal, la Fiscalía y Gobernación del Estado, familiares y el jefe de los detenidos negociaron con los habitantes para su liberación.
Tras horas de pláticas, se llegó al acuerdo de liberarlos tras hacer un pago total de 55 mil pesos de una multa y para la compensación del terreno.
Con información de Odilón Larios.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

