Local
Cuatro lesionados por derrumbe en Lomas de Angelópolis
Al menos 4 personas resultaron lesionadas por el derrumbe de una obra en construcción en Lomas de Angelópolis.
Esta zona es conocida como Gran Reserva, y se encuentra dentro del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
A través del Binomio Canino, fue posible la ubicación y extracción de los cuerpos de esta obra
Tres de los lesionados fueron trasladados al hospital Betania, y o nomás fue atendido en el lugar del accidente.
Protección Civil se encuentra realizando un peritaje, para saber si en esta construcción se trabajaba con los permisos correspondientes.
Además también se indaga si los trabajadores contaban con seguridad suficiente.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla