Local
Cuatro asaltantes fueron detenidos por la policía municipal
Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el grupo K-9 de la policía municipal. Lo anterior luego de que los ladrones asaltaran a una pareja y le robaran equipos celulares y objetos de valor en la zona del parque industrial Puebla 2000.
Tras el señalamiento directo por parte de los agraviados, los policías comenzaron una persecución y lograron capturar a los presuntos delincuentes en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los detenidos son: Edgar Ariel C. C., de 19 años de edad; Reyes G. R., de 27 años; Fernando Adrián S. Y., de 23 años y; Jazmín J. S., de 24 años de edad. A estos presuntos ladrones se les aseguró un arma de fuego, equipos celulares y el auto en el que viajaban un Chevrolet, Beat, color rojo, con placas de Tlaxcala.
De acuerdo con la pareja agraviada, estos sujetos los asaltaron y despojaron de sus equipos celulares y de otros objetos de valor. Ante el señalamiento directo de los agraviados, los policías procedieron contra los ladrones y los pusieron a disposición del Ministerio Público.
#SSCInforma🚨 I La Unidad Canina 🦮 de la Policía Municipal de Puebla 👮♀️👮 detuvo a tres hombres y una mujer por robo.
📍 La oportuna intervención tuvo lugar en San Jerónimo Caleras.
🚔 Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto tipo pistola. pic.twitter.com/FYtiD1xqCT
— SSC Puebla (@SSC_Pue) August 25, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

