Local
Cuatro asaltantes fueron detenidos por la policía municipal
Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el grupo K-9 de la policía municipal. Lo anterior luego de que los ladrones asaltaran a una pareja y le robaran equipos celulares y objetos de valor en la zona del parque industrial Puebla 2000.
Tras el señalamiento directo por parte de los agraviados, los policías comenzaron una persecución y lograron capturar a los presuntos delincuentes en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los detenidos son: Edgar Ariel C. C., de 19 años de edad; Reyes G. R., de 27 años; Fernando Adrián S. Y., de 23 años y; Jazmín J. S., de 24 años de edad. A estos presuntos ladrones se les aseguró un arma de fuego, equipos celulares y el auto en el que viajaban un Chevrolet, Beat, color rojo, con placas de Tlaxcala.
De acuerdo con la pareja agraviada, estos sujetos los asaltaron y despojaron de sus equipos celulares y de otros objetos de valor. Ante el señalamiento directo de los agraviados, los policías procedieron contra los ladrones y los pusieron a disposición del Ministerio Público.
#SSCInforma🚨 I La Unidad Canina 🦮 de la Policía Municipal de Puebla 👮♀️👮 detuvo a tres hombres y una mujer por robo.
📍 La oportuna intervención tuvo lugar en San Jerónimo Caleras.
🚔 Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto tipo pistola. pic.twitter.com/FYtiD1xqCT
— SSC Puebla (@SSC_Pue) August 25, 2022
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 1 díaCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 2 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 1 díaInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla