Local
Cuatro asaltantes fueron detenidos por la policía municipal
Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el grupo K-9 de la policía municipal. Lo anterior luego de que los ladrones asaltaran a una pareja y le robaran equipos celulares y objetos de valor en la zona del parque industrial Puebla 2000.
Tras el señalamiento directo por parte de los agraviados, los policías comenzaron una persecución y lograron capturar a los presuntos delincuentes en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los detenidos son: Edgar Ariel C. C., de 19 años de edad; Reyes G. R., de 27 años; Fernando Adrián S. Y., de 23 años y; Jazmín J. S., de 24 años de edad. A estos presuntos ladrones se les aseguró un arma de fuego, equipos celulares y el auto en el que viajaban un Chevrolet, Beat, color rojo, con placas de Tlaxcala.
De acuerdo con la pareja agraviada, estos sujetos los asaltaron y despojaron de sus equipos celulares y de otros objetos de valor. Ante el señalamiento directo de los agraviados, los policías procedieron contra los ladrones y los pusieron a disposición del Ministerio Público.
#SSCInforma🚨 I La Unidad Canina 🦮 de la Policía Municipal de Puebla 👮♀️👮 detuvo a tres hombres y una mujer por robo.
📍 La oportuna intervención tuvo lugar en San Jerónimo Caleras.
🚔 Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto tipo pistola. pic.twitter.com/FYtiD1xqCT
— SSC Puebla (@SSC_Pue) August 25, 2022
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla