Local
Cuatrimoto de la muerte se estrella atrás de pesado camión
Un muerto y otro grave tras viajar en el vehículo motorizado y estrellarse en el Empalme
Tecamachalco, Pue. 21 de septiembre del 2024.- Una persona muerta y otra muy grave, dejó accidente de cuatrimoto, cuyos tripulantes quedaron maltrechos al estrellarse atrás de un tractocamión.

Trágico accidente
Fue alrededor de las 10:25 hora, cuando a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Federal al Empalme, Vía Xalapa, dos jóvenes hombres viajaban en una cuatrimoto y chocaron por alcance, detrás de un tractocamión tipo termo-king.
Quedaron gravemente lesionados de los dos, uno murió en el traslado a Puebla y el segundo fue llevado a Tecamachalco a una clínica particular.

Tendido en el pavimento
Ahora se sabe que Ángel Aarón Sandoval Ramírez de San Juan Acozac, fue el trasladado al Hospital de Tecamachalco. Mientras que Fabián Zayas Pozos de 41 años, originario de Acatzingo, fue trasladado al Hospital de Acatzingo y en el trayecto murió.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
