Local
Cuarta ola en Puebla: En 12 días se alcanzará el mayor índice de positividad: Salud
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García señaló que de acuerdo con las proyecciones, de 10 a 12 días se alcanzaría el mayor número de casos e índice de positividad, comparado con la tercera ola, pero se espera una disminución en la hospitalización y mortalidad, derivado de la vacunación.
Ante este escenario, explicó que los Servicios de Salud cuentan con suficiencia de pruebas antigénicas en los CESSA’s del estado, por lo que invitó a la población con síntomas de cuadro gripal común, asistir.
Entre los síntomas se encuentran: dolor de cabeza, muscular y de espalda, escurrimiento nasal y tos, entre otros.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta garantizó atención médica oportuna a las y los poblanos que padezcan COVID-19, especialmente con la variante Ómicron, tras destacar que el sistema de salud de la entidad está preparado para ello.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla