Nacional
Cuarentena de infieles: 68% de los mexicanos extrañan a sus amantes
Una encuesta hecha por el sitio en línea Gleeden_ES reveló que la mayoría de los mexicanos encuestados esperan con ansias el fin de la cuarentena para volver a ver a sus amantes.
La encuesta fue realizada a alrededor de 11 mil usuarios del sitio web, que es un sitio hecho para buscar parejas extraconyugales.
Además la encuesta anuncia que alrededor de 75% de los usuarios en línea mantienen una comunicación con sus amantes de forma virtual.
En segunda instancia, lo que más extrañan la mayoría de los mexicanos durante esta cuarentena de COVID-19 es el ver a sus amigos, en un 8% y ver a la familia reunida, con un 3%, aunque un 25% de los encuestados reportó que salió de su casa con una excusa para poder encontrarse con su amante.
Gleeden ha registrado un incremento en las conexiones de los usuarios de hasta 160%.
Además el sitio ha registrado un promedio de 50% más de tiempo de conexión.
Las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son: el estrés que viven por su familia, la falta de tiempo libre individual y de privacidad.
Nacional
Sheinbaum presenta Plan B de reforma electoral
*El Plan B de la reforma electoral busca disminuir privilegios en Congresos locales y municipios, fortalecer la consulta popular y generar un ahorro de 4 mil mdp.
Nacional
Sheinbaum recibe a líderes de empresas nórdicas en Palacio Nacional
*La presidenta Claudia Sheinbaum dialogó con más de 100 directivos de empresas nórdicas sobre inversiones en energía, telecomunicaciones e industria.
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional a una delegación empresarial integrada por más de 100 directoras y directores ejecutivos de compañías de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, encabezada por el Grupo Wallenberg.
Entre las empresas representadas en el encuentro destacan ABB, Aker, AstraZeneca, Ericsson, Lego, Maersk, Nokia, Novo Nordisk, Vestas y Volvo, firmas líderes en sectores como telecomunicaciones, tecnología, industria, manufactura y ciencias de la vida.
Delegación empresarial histórica
El Grupo Wallenberg es uno de los conglomerados empresariales más influyentes de Europa. A través de su banco Skandinaviska Enskilda Banken y su firma de inversión Investor AB mantiene participaciones relevantes en empresas globales.
En conjunto, las compañías vinculadas a su ecosistema generan ingresos superiores a 385 mil millones de dólares, emplean a cerca de 1.5 millones de personas y operan en alrededor de 180 países, incluido México.
México busca fortalecer inversiones
Durante el encuentro, la presidenta Sheinbaum destacó que México mantiene abiertas sus puertas a la inversión extranjera, particularmente para empresas interesadas en fortalecer sectores estratégicos.
La mandataria respondió a preguntas de los empresarios sobre temas relacionados con energía, industria farmacéutica, agroindustria y telecomunicaciones, áreas consideradas clave para el desarrollo económico del país.
Interés de empresas nórdicas
Por su parte, Marcus Wallenberg, presidente de SEB, señaló que diversas compañías nórdicas ya han anunciado nuevas inversiones en México, alineadas con el denominado Plan México, además de reiterar su compromiso de fortalecer la presencia empresarial de la región en el país a largo plazo.
El diálogo fue moderado por el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuent
Nacional
Sheinbaum destaca reducción de 44% en homicidios en México
*El promedio diario de homicidios bajó de 86.9 a 48.8 entre septiembre de 2024 y febrero de 2026, el nivel más bajo en una década.
-
LocalHace 20 horasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
LocalHace 3 horas¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
EntretenimientoHace 2 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
