Mantente en contacto

Local

Cuantioso asalto a cuentahabiente en banco de la Central de Abasto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El jueves por la tarde se registró un cuantioso robo a cuentahabiente en el interior de la sucursal de Banorte ubicada en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. El monto del robo, de acuerdo con reportes policiales, asciende a más de 750 mil pesos en efectivo. 

Fuentes cercanas a este diario indicaron que, cuando dos representantes de la comercializadora San José se encontraban en el interior de dicha sucursal bancaria fueron amagados con arma de fuego por dos delincuentes, los cuales los obligaron a entregar el dinero en efectivo y posteriormente huyeron a toda velocidad. 

Los ladrones lograron obtener 750 mil 622 pesos, dinero que los agraviados iban a depositar y que corresponde a ventas de dicha comercializadora, reportaron las fuentes policiales consultadas. 

Los delincuentes, de acuerdo con reportes policiales, salieron corriendo del banco y abordaron un vehículo color arena y una motocicleta verde, y así lograron escapar. Aunque la Policía Municipal realizo un operativo de búsqueda por la zona no pudo ubicar a los delincuentes que lograron hacerse con el jugoso botín. 

Además de la Policía Municipal de Puebla, también tomó conocimiento de este robo la Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, estos últimos iniciaron las investigaciones correspondientes a este cuantioso robo a cuentahabiente. 

Hay que destacar que, ese mismo día la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró capturar a dos asaltantes de cuentahabientes en inmediaciones de la colonia Huexotitla, uno de estos delincuentes resultó gravemente herido tras iniciar un enfrentamiento con los uniformados. 

Local

Corsa derriba poste tras choque en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas y 139 Poniente, tiró un poste y dejó sin iluminación la zona; autoridades atienden el incidente.

 

Puebla, Pue.— La noche de este lunes 8 de diciembre, se registró un aparatoso choque en el cruce del Bulevar Carmelitas y la 139 Poniente, donde un vehículo Chevrolet Corsa impactó un poste del sistema de alumbrado público, derribándolo por completo.

El percance dejó sin iluminación esa sección del bulevar, lo que generó un riesgo adicional para automovilistas y peatones que circulaban por la zona. Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar las maniobras de retiro del poste.

No se ha informado de personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen presencia para evitar otro accidente mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de luz.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación se encuentra parcialmente afectada. Las causas del choque aún están bajo investigación.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver bajo puente del Periférico en Amozoc

Publicado el

*Autoridades localizaron a un hombre sin vida, desnudo y con una cartulina en la cabeza, debajo del puente del Periférico en Amozoc; zona acordonada.

 

Puebla, Pue.— La mañana de este martes se confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.

El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue localizado debajo del puente vehicular con sentido hacia Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, el masculino se encontraba desnudo, con signos de sangre y con una cartulina colocada sobre la cabeza, lo que sugiere un posible mensaje.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El área permanece acordonada.

Las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones, ya que las maniobras generan reducción de carriles y tránsito lento en la zona.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni el contenido del mensaje hallado en el lugar. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere en accidente en carretera de Tlatlauquitepec

Publicado el

*Un motociclista murió en un accidente el lunes 8 de diciembre en la carretera San Antonio Virreyes–Teziutlán, a la altura de Xonocuautla. Autoridades realizaron diligencias.

 

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana del pasado lunes 8 de diciembre, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la carretera estatal San Antonio Virreyes – Teziutlán, a la altura del entronque de Xonocuautla.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades luego de observar al conductor tirado junto a su motocicleta. Al arribar, elementos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones para determinar la causa del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red