Local
¿Cuándo inicia la Feria del “Santo Niño Doctor” en Tepeaca?
Del 22 de abril al 7 de mayo, se llevará a cabo la tradicional Feria del “Santo Niño Doctor” en Tepeaca, informó la Secretaría de Turismo e invita a las y los poblanos, visitantes y turistas a disfrutar de las diversas actividades que habrá.
La titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero destacó que habrá un corredor gastronómico de mariscos y el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos, permite recibir al año a más de un millón 200 mil visitantes a la localidad.
El presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza informó que en la edición 2023 de la feria, que se lleva a cabo en el marco de la fiesta del Niño Doctor instaurada en 1961, esperan la visita de más de 300 mil personas, entre el 28 y 30 de abril.
Mencionó que cuentan con registro de por lo menos 48 peregrinaciones de municipios como Tecali, San Agustín Tlaxco, San Gregorio Atzompan, además de estados como Guanajuato, Michoacán y Querétaro, entre otros.
Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, regidor de Industria y Comercio de Tepeaca, destacó que durante los 16 días de feria se tienen previstas más de 70 actividades culturales, deportivas, artísticas y bailes populares, que favorecerán la actividad económica del municipio.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote