Local
¿Cuándo depositan el último pago del 2023 de la Beca Benito Juárez?
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ) anunció la fecha del último pago correspondiente al año 2023 para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez en los niveles de Media Superior y Superior.
Si eres estudiante de nivel medio superior, el monto del último pago del 2023 será de tres mil 500 pesos.
Para aquellos inscritos en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, correspondiente al nivel superior, se entregarán 10 mil 300 pesos como parte de la última dispersión del año.
Para los beneficiarios que reciben el apoyo a través de la Tarjeta del Bienestar y se inscribieron al programa en julio de 2023 o antes, podrán consultar la fecha de depósito entre el 27 y el 30 de noviembre a través del Buscador de Estatus.
Para conocer la fecha específica del depósito del último pago del 2023, los beneficiarios deben seguir estos pasos a partir de la última semana de noviembre:
- Ingresar al Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez.
- Seleccionar la sección de “Becas Emitidas”.
- Elegir el año 2023.
- Clic en “Tercera Emisión”.
- Verificar la forma de pago: “Depósito en cuenta” u “Orden de pago”.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


