Local
¿Cuándo darán los resultados del proceso de preinscripción 2022?
Este jueves concluyó el periodo de preinscripciones para los estudiantes que ingresarán a primero de niveles básico y media superior de manera presencial en las 19 Coordinaciones Regionales Educativas.
Por lo que será a partir del 6 de junio, cuando se habilite la página inscripcion.seppue.gob.mx, para conocer el plantel educativo en que se quedaron los alumnos próximos a incorporarse al ciclo escolar 2022-2023.
Cabe hacer mención que, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, junto con la Secretaría de Educación Pública del estado, informaron que, una vez finalizando el periodo vacacional de Semana Santa, las y los estudiantes deberán regresar a las aulas de forma presencial.
☑️|| Concluye el periodo de preinscripciones de manera presencial en las 19 Coordinaciones Regionales Educativas y a partir del 6 de junio se habilitará la página https://t.co/KZb49jw7Xt, para consultar el plantel educativo del próximo ciclo escolar. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0468FGEFJn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2022
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 23 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
