Nacional
Cruz Roja alerta por cuentas falsas que piden dinero para damnificados de Acapulco
Cruz Roja Mexicana lanzó una alerta tras la presencia de usuarios en internet que se hacen pasar por ellos con la finalidad de solicitar dinero para los damnificados en Acapulco tras el impacto del huracán Otis.
De acuerdo con la información compartida por la institución, algunas personas han estado enviando mensajes vía WhatsApp compartiendo una supuesta cuenta bancaria para que las personas les depositen.
El dinero, supuestamente sería para apoyar a los damnificados en Acapulco, aunque se trata de algo completamente falso.
“Cruz Roja Mexicana informa que estos mensajes que circulan en redes sociales son totalmente falsos, el número de cuenta no se asocia con la institución”.
Por lo anterior, la Cruz Roja Mexicana invitó a todas las personas a no caer en este tipo de fraudes, del mismo modo, pidió a las personas que deseen realizar algún tipo de donativo económico lo hagan únicamente a través de alguno de los medios oficiales de la institución.
#FakeNews | Cruz Roja Mexicana informa que estos mensajes que circulan en redes sociales son totalmente #falsos, el número de cuenta NO se asocia con la institución.
Te invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales a través de ellas comunicamos cómo ayudar a #Guerrero. pic.twitter.com/hPSg0CYLgm
— Cruz Roja Mexicana IAP (@CruzRoja_MX) November 2, 2023
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco