Local
Critican a Eugenio Derbez por foto con Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta
El actor Eugenio Derbez volvió a causar polémica tras su último post, donde se le ve junto a los artistas Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, pero ¿por qué el descontento? Resulta que la imagen en la que los tres famosos posaron fue difundida con un pequeño texto escrito en inglés, a lo que sus seguidores criticaron por ser de nacionalidad mexicana.
La foto era acompañada por el siguiente texto:
“Mexican power at Sundance! One of the joyful moments of this @radicalthemovie trip, was to share with my talented colleagues. #sundancefestival”, señaló el comediante mexicano. La traducción es la siguiente:
“¡Poder mexicano en Sundance! Uno de los momentos alegres de este viaje de @radicalthemovie, fue compartir con mis talentosos colegas. #sundancefestival”.

Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
