Local
Cristalazo a Suburbia de Plaza San Diego
La madrugada de este martes, se recibió una llamada de auxilio del guardia de Seguridad privada de Plaza San Diego, quien informaba sobre un cristalazo y robo a la sucursal “Suburbia”.
De inmediato unidades operativas se acercaron al lugar, tras una persecución que terminó en la carretera estatal a Coronango, se logró detener a una camioneta tipo Voyager de color gris plata.
Al realizar la inspección de la misma, en su interior se encontró distinta mercancía, la cual había sido sustraída del comercio.
Por tal motivo, 8 masculinos que iban abordo de la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito se robó a negocio.
El monto aproximado del atraco es de 700 mil pesos en mercancía.
PERSONAS ASEGURADAS:
Enrique O. de 28 años
Natanael C. de 37 años
Miguel Ángel C. de 35 años
Alfonso Daniel G. de 26 años
Jancarlo Geovanni G. de 34 años
Juan R. de 21 años
Arturo V. de 55 años
Ángel de Jesús G. de 21 años
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado