Local
Crece demanda de tanques de oxígeno en Texmelucan
A estas alturas de la pandemia por Covid-19, en San Martín Texmelucan, ya se reportan largas filas para conseguir un tanque de oxígeno.
A través de redes sociales, se documento cómo se registra una saturación de los servicios que ofrecen varias empresas de tanques de almacenamiento.

A través de grupos de WhatsApp, decenas de habitantes solicitan números telefónicos para contactar a quienes puedan hacer recargas y venta de los tanques.
También en este municipio se presenta el llamado tráfico de oxígeno, en donde los receptores llegan a tener un precio de hasta 60 mil pesos.
Este incremento fue notorio a partir de la segunda quincena de diciembre del año pasado , y hasta la fecha.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

