Nacional
Crean versión norteña de la canción ‘Peaches’, de ‘Super Mario Bros’
Esta versión acumula más de 2.4 millones de visualizaciones en Facebook y miles de comentarios, la mayoría positivos.
Desde el lanzamiento de la película de “Super Mario Bros” en los cines, se ha vuelto una de las favoritas del público, y una de las partes más aclamadas del film es el tema ‘Peaches’, tanto que ya publicaron la versión en norteño.
Peaches, es la canción que Bowser le canta a la princesa Peach; dicha melodía, interpretada por Jack Black, ha tenido mucho éxito entre los internautas.
La banda mexicana Los Shinigamis del Norte hace unos días lanzó su propia versión de Peaches en un estilo norteño.
Al momento, esta versión acumula más de 2.4 millones de visualizaciones en Facebook y más de 136 mil reacciones, además de miles de comentarios, la mayoría positivos.
Internacional
Trump amplía veto migratorio y afecta a estudiantes y familias
*Las medidas impactan a estudiantes internacionales y a familiares de ciudadanos estadounidenses, bajo el argumento de seguridad nacional.
Nacional
Ataques armados dejan una mujer muerta y un policía herido
*Las agresiones ocurrieron en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco; autoridades capitalinas realizan operativos e investigaciones.
Ciudad de México.— La mañana de este 18 de diciembre, dos hechos violentos registrados en distintos puntos de la capital del país dejaron como saldo una mujer asesinada y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) herido, informaron autoridades capitalinas.
El primer ataque ocurrió en la calle Río Ebro, en la colonia Cuauhtémoc, donde elementos de la SSC realizaban un operativo contra el delito de extorsión. De acuerdo con reportes preliminares, los uniformados fueron agredidos con armas de fuego por sujetos que se encontraban en la zona.
Ante la agresión, los policías repelieron el ataque; sin embargo, uno de los siete elementos participantes resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Tras los hechos, se desplegó un operativo de búsqueda en inmuebles cercanos para localizar a los agresores. El titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, informó que cuatro presuntos responsables ya fueron detenidos.
En un segundo hecho, registrado en la alcaldía Iztacalco, una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó gravemente herido tras un aparente conflicto entre una expareja. El ataque ocurrió en la intersección de las calles Añil y Churubusco, donde testigos señalaron que ambas personas discutían momentos antes de la agresión.
Según versiones recabadas en el lugar, el hombre sacó un arma de fuego y disparó por la espalda contra la mujer, quien murió de manera inmediata. Posteriormente, el agresor se disparó a sí mismo en la cabeza, quedando con vida y siendo trasladado a un hospital en estado crítico, con pronóstico reservado.
Ambas zonas fueron acordonadas por las autoridades, mientras personal pericial realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Nacional
Hecho violento deja un muerto y una mujer herida en Cuautla
*El ataque ocurrió durante la madrugada al interior del Hotel Madero; autoridades investigan una posible disputa entre grupos delictivos.
Cuautla, Morelos.– Durante la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:00 de la mañana, se registró un hecho violento al interior del Hotel Madero, ubicado en el municipio de Cuautla, que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada.
De acuerdo con información preliminar, los hechos habrían derivado de una disputa entre presuntos grupos criminales. En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado, mientras que una mujer resultó con lesiones, por lo que recibió atención médica por parte de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para asegurar la zona, en tanto que personal de la Fiscalía correspondiente inició las diligencias para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado identidades ni móviles oficiales, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. La información se mantiene en desarrollo.
#Nacional 🚨⚠️ || Hecho violento al interior del Hotel Madero, en el municipio de Cuautla. De acuerdo con información preliminar, una disputa entre grupos criminales dejó como saldo un hombre calcinado y una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este… pic.twitter.com/2HCVpUcWdD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2025
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
EntretenimientoHace 3 díasAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAnticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
-
LocalHace 8 horasAccidente provoca cierre parcial en la México-Puebla