Local
Crean Foros para la participación ciudadana en Puebla.
Con la idea de que la participación ciudadana debe tener como principios la democracia, la corresponsabilidad, pluralidad y sobre todo responsabilidad social, además del respeto y la tolerancia, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta dio inicio a los “Foros para la Construcción de la Iniciativa de Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla”, mediante los cuales se pretende lograr que las mejores propuestas de la sociedad se incorporen al ejercicio cotidiano de gobierno. “Se debe gobernar para la gente y con la gente”, ha externado como prioridad el titular del Ejecutivo.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana