Local
Crean en Puebla nueva licenciatura en Promoción y Atención a la Salud
El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación creó la licenciatura en Promoción y Atención a la Salud en la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).
La titular de esta dependencia, Isabel Merlo Talavera anunció que, por primera vez, el estado contará con esta licenciatura, cuya finalidad es formar profesionales comprometidos para apoyar en el sector salud público y privado.
Merlo Talavera agregó que dicha institución diseñó este plan de estudios que permitirá a los egresados promover la prevención de enfermedades, además de fomentar estilos de vida saludables.
La rectora Fabiola Arenas de Ita informó que la convocatoria está disponible en el sitio web https://usep.puebla.gob.mx/ para su consulta.
.@Fabsdeita, rectora de @USEP_Puebla detalló que en la primera etapa de la nueva Licenciatura en Promoción y Atención a la Salud serán 100 los lugares disponibles y que el registro en línea, que concluye el 23 de enero, es en https://t.co/gtZhthQqGZ, en el apartado ADMISIÓN,… pic.twitter.com/BELGHZB9Rl
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) January 22, 2024
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia