Local
COVID va a la baja en México… pero muertes no cesan
Las muertes por COVID-19 en México ascendieron a 273,391, mientras que los casos confirmados llegaron a 3 millones 597 mil 168, informó este miércoles la Secretaría de Salud.
Por lo tanto, en las últimas 24 horas se registraron 811 nuevas muertes, así como 11 mil 603
Las principales comorbilidades son la diabetes, la hipertensión, el tabaquismo y la obesidad.
A nivel mundial hay 229 millones 497 mil 929 casos confirmados y 4 millones 707 mil 605 muertes a causa de coronavirus.
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
