Local
COVID: Puebla recibe más de 153 mil vacunas para menores de 12 a 14 años
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que será el lunes 9 de mayo, cuando se de a conocer las políticas de vacunación contra el COVID-29 para menores de 12 a 14 años.
En video conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que este viernes, Puebla recibió un total de 153 mil 270 vacunas de la marca Pfizer para este sector.
Por lo anterior, será el siguiente lunes que se dará a conocer la logística completa para que los padres de familia o tutores acompañen a sus hijos o hojas a aplicarse el biológico.
REPORTE COVID
En cuanto a la cifra de contagios por la COVID-19, el doctor Martínez García reportó 31 nuevos casos en las últimas 48 horas y continúan sin registros de defunciones.
Además, dio a conocer que actualmente hay 161 casos activos distribuidos en 24 municipios y 33 hospitalizados, de ellos, solo uno requiere de ventilación asistida.
#AHORA 💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que acaban de recoger 153 mil vacunas #Pfizer y el lunes se lanza políticas de vacunación para menores de 12 a 14 años; registraron 31 nuevos casos de #COVID19 en las últimas 48 horas y sin defunciones. pic.twitter.com/oK9SzXjKHh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026