Local
COVID Puebla: Este miércoles 25 nuevos contagios
El secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, reportó 25 nuevos casos de COVID19 en las últimas 48 horas y 3 lamentables muertes en las últimas 72 horas.
En videoconferencia de prensa, el funcionario estatal informó que, hasta el momento, han sido procesadas 207 mil 154 muestras, de las cuales, el 54.4 por ciento han resultado positivas.
Además, confirmó 86 casos activos, en 23 municipios, en cuento a hospitalizados se encuentran 99 pacientes.
En total han fallecido 16 mil 321 personas desde el inicio de la pandemia.
🦠 El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó 25 nuevos casos de #COVID19 en las últimas 48 horas y desafortunadamente fallecieron 3 personas en las últimas 72 horas, en total han fallecido 16 mil 321 personas pic.twitter.com/4RAmjhRA5T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2021
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos