Mantente en contacto

Local

Covid Puebla: 324 contagios y 42 defunciones en 24 horas

Publicado el

El Secretario de Salud en el estado José Antonio Martínez García, confirmó que para hoy se registran 324 nuevos contagios de COVID19 y 42 defunciones.

La suma es de un acumulado de 58 mil 980 casos positivos, mil 850 casos activos, mil 417 hospitalizados y de estos 188 conectados a un respirador.

Puebla presenta un total de 7 mil 504 defunciones, 42 en las últimas horas.

Por su parte, el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, confirmó el fallecimiento de dos migrantes más por en Estados Unidos, lo que suma ya 58 poblanos muertos en aquel país, por coronavirus.

Local

Choque por vuelta prohibida en la Diagonal Defensores

Publicado el

*Un conductor coreano realizó una maniobra indebida y provocó impacto con un motociclista; sólo hubo daños materiales.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró este martes en la Diagonal Defensores de la República y 8 Poniente, donde una motocicleta y una camioneta particular colisionaron tras una maniobra indebida.

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor de nacionalidad coreana realizó una vuelta prohibida en la zona, ocasionando que un motociclista se impactara contra su vehículo. Aunque en un inicio testigos señalaron que había una persona lesionada, autoridades confirmaron que no hubo heridos, únicamente daños materiales.

Elementos de la Policía Estatal Turística acudieron al sitio para brindar apoyo, coordinar el tránsito y realizar las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Fan pide firma a Dua Lipa para tatuarla en pleno concierto

Publicado el

Dua Lipa conquistó México con un fan pidiendo su firma para tatuarla y un emotivo homenaje al país con Bésame Mucho.

*Dua Lipa emocionó a fans en México: firmó el brazo de un seguidor y cantó Bésame Mucho como homenaje.

 

Puebla, Pue.- La primera fecha de Dua Lipa en México este 2025 dejó momentos inolvidables y una fuerte conexión con sus fans. Uno de los más virales ocurrió cuando un seguidor logró acercarse lo suficiente para pedirle que firmara su brazo con la intención de tatuarse su autógrafo. La cantante accedió entre sonrisas, desatando la euforia del público.

Otro instante que encendió al recinto fue cuando Dua Lipa interpretó Bésame Mucho, tema con el que rindió homenaje al país y que provocó una ovación inmediata. Su elección musical, sumada a la energía entrega del público mexicano, convirtió la noche en un espectáculo cargado de emoción.

La presentación marcó así un arranque contundente de su paso por México, dejando claro por qué la cantante es una de las favoritas del público.

Continuar leyendo

Local

San Andrés inicia diciembre reforzando servicios públicos

Publicado el

*Lupita Cuautle destaca compromiso con la atención ciudadana y entrega equipo y apoyos para mejorar servicios y movilidad.


San Andrés Cholula, Puebla.– El Gobierno Municipal inició diciembre con una ceremonia cívica encabezada por la presidenta Lupita Cuautle Torres, quien reafirmó el compromiso de mejorar la atención y los servicios públicos en beneficio de todas las comunidades del municipio.

Durante su mensaje, la edil envió buenos deseos a las familias sanandreseñas por el inicio de las fiestas decembrinas, invitándolas a celebrar con salud, unión y tranquilidad.

Como parte del acto, se entregó equipamiento a la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para fortalecer las labores operativas, además de aparatos ortopédicos destinados a personas con movilidad reducida. A este esfuerzo se sumó Televisa Puebla, cuyo director general, Gerardo Jean Carrasco, donó sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF.

Con estas acciones, la administración municipal refuerza la calidad de los servicios y mantiene un enfoque cercano para atender las necesidades de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red