Local
COVID: Miércoles arranca vacunación de 12 a 14 año en Puebla
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que del miércoles 11 al viernes 13 de mayo, se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el grupo de edad de 12 a 14 años en general.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que la campaña de inoculación se realizará de las 08:00 a 15:00 horas, en siente puntos de aplicación en igual número de CORDE’s.
Entre ellas se encuentran en el centro Escolar presidente Gustavo Díaz Ordaz, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Centro Escolar José María Morelos y Pavón, secundaria federal número dos Tierra y Libertad.
En Cholula, el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara; en Atlixco, Escuela Secundaria Doctor Gabino Barrera; en San Martín, será la Escuela Secundaria Doctor Alfonso Briseño Ríos.
Será en el transcurso de las siguientes horas, cuando se de a conocer la logística completa.
#AHORA 💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que del 11 al 13 de mayo se realizará la jornada de vacunación para menores 12 a 14 años de edad en 7 puntos de aplicación, de acuerdo a la zona escolar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XzHpZMLTTV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla