Local
Covid en Puebla. Próxima semana iniciará vacunación de refuerzo a mayores de 50 años
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que el próximo martes iniciará la vacunación contra el COVID-19 de refuerzo para personas de 50 años y más, así como segundas dosis para jóvenes de 15 a 17, rezagados entre otros.
En videoconferencia de prensa junto al gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que esta jornada será para Puebla capital y será en el transcurso del día, que darán a conocer la logística completa, así como horarios y puntos de inoculación.
Finalmente, el doctor Martínez García, dio a conocer que concluyó ayer la vacunación para el personal por la salud del sector público y privado, así como rezagados mayores de 60 y segundas dosis de AstraZeneca a personas rezagadas mayores de18, misma que se aplicaron 58 mil 080 dosis
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.