Local
Covid en Puebla: Identifican 465 contagios en 24 horas
Durante las últimas 24 horas, el comportamiento de la pandemia por COVID-19 en la entidad poblana, dejó 465 nuevos contagios y cuatro decesos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que se tienen registradas 226 mil 527 muestras procesadas con un acumulado de casos positivos de 139 mil 352.
Además, señaló que se han contabilizado 3 mil 023 casos positivos ambulatorios y hospitalizados, mismos que se encuentran distribuidos en 80 municipios del estado.
#AlMomento 🦠🏥 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó de 465 casos nuevos de #COVID19, existen 267 hospitalizados y han fallecido 4 personas en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/82ZN9zKTXf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
En cuanto a las personas que requirieron ser hospitalizadas debido a la complicación de este virus, se reportan 267, de este grupo, 30 de ellas requieren de respiración asistida.
En cuanto a defunciones, se tiene un acumulado de 16 mil 574 defunciones.
Finalmente, el doctor Martínez García informó que este 1 de febrero arrancó la jornada de vacunación en 80 municipios, mismo que no se reportaron incidencias.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

