Local
¡Cortinazo! Roban tienda deportiva en la 2 Poniente durante la madrugada
*La Policía Municipal acudió al lugar tras un cortinazo; se espera a los dueños para determinar el monto robado e iniciar la investigación oficial.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, se registró un robo en un negocio de artículos deportivos ubicado sobre la 2 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.
El incidente fue reportado como un “cortinazo”, modalidad en la que los responsables “forzan” las cortinas metálicas del establecimiento para ingresar. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de vecinos.
Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo sustraído, ya que se espera la llegada de los propietarios para hacer el inventario correspondiente y comenzar con la denuncia formal ante la Fiscalía.
La zona permanece resguardada por autoridades, mientras peritos recaban indicios que puedan llevar a la identificación de los responsables.
🚨 ACTUALIZACIÓN || Durante la madrugada se registró un cortinazo en un negocio de artículos deportivos ubicado sobre la 2 Poniente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído, ya que se espera la llegada de los propietarios para que inicie la investigación… https://t.co/X6Ns9lfQIm pic.twitter.com/gNh99Pm8Jz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2025
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio