Local
¡Cortinazo! Roban tienda deportiva en la 2 Poniente durante la madrugada
*La Policía Municipal acudió al lugar tras un cortinazo; se espera a los dueños para determinar el monto robado e iniciar la investigación oficial.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, se registró un robo en un negocio de artículos deportivos ubicado sobre la 2 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.
El incidente fue reportado como un “cortinazo”, modalidad en la que los responsables “forzan” las cortinas metálicas del establecimiento para ingresar. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de vecinos.
Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo sustraído, ya que se espera la llegada de los propietarios para hacer el inventario correspondiente y comenzar con la denuncia formal ante la Fiscalía.
La zona permanece resguardada por autoridades, mientras peritos recaban indicios que puedan llevar a la identificación de los responsables.
🚨 ACTUALIZACIÓN || Durante la madrugada se registró un cortinazo en un negocio de artículos deportivos ubicado sobre la 2 Poniente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído, ya que se espera la llegada de los propietarios para que inicie la investigación… https://t.co/X6Ns9lfQIm pic.twitter.com/gNh99Pm8Jz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2025
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo