Local
Cortan la cabeza y manos a presunto delincuente en Ayotoxco
Odilón Larios Nava. – En Ayotoxco de Guerrero, perteneciente a la Sierra Norte de Puebla, esta mañana los habitantes se despertaron con una terrible escena, en dos puntos distintos del centro de la comunidad se encontró un cadáver decapitado al cual además le cortaron las manos. Junto con la cabeza y las manos, ubicados en la parte exterior de una escuela, se encontró una manta con un mensaje amenazante dirigido a los delincuentes de la zona, en donde se amenaza con una supuesta “limpia”. En una parte distinta, dentro de un domicilio, se localizó el resto del cuerpo.
Fue en las primeras horas de este martes cuando los vecinos reportaron el terrible hallazgo realizado en el exterior de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho, en cuya reja de entrada estaba colocada la manta que comienza dirigiéndose a los habitantes de Ayotoxco, Tenampulco y Metzonapa, entre otras comunidades.
En la misma manta se amenaza a los delincuentes de toda esa región, señalando que se realizará una limpia. También se menciona que tiene ubicados a los funcionarios que están coludidos con los grupos delictivos.
Extraoficialmente se indicó que el occiso podría ser un delincuente dedicado al robo de ganado. Al pie de la citada manta se encontró la cabeza de este hombre y sus manos. Se trata de un varón que fue identificado como Víctor Antonio, de 36 años de edad, quien era vecino de la población de La Lima, en el municipio de Tenampulco.
El resto del cuerpo, sin las manos y la cabeza, amarrado de los brazos y de los pies, fue localizado en otro sitio de la misma comunidad. Portaba calcetines azules, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y ya no portaba camisa.
Personal de la policía municipal y estatal tomó conocimiento de lo ocurrido. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado. Por obvias razones se presume una ejecución entre miembros de grupos delictivos rivales.
#ALMOMENTO 🔴 || Dejan un cuerpo desmedrado en dos lugares distintos, junto a una manta amenazante en Ayotoxco de Gerrero, #Puebla, dirigida a los delincuentes que roban ganado en esta región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aUGMAchxQo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Local
Hallan restos en inmueble de Avenida Juárez en Puebla
*El hallazgo ocurrió en un antiguo complejo de la 25 Sur y Avenida Juárez donde operaban bares; autoridades ya realizan diligencias en la zona para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la zona de Avenida Juárez y la 25 Sur, tras el hallazgo de presuntos restos humanos al interior de un inmueble.
El sitio corresponde a un antiguo complejo donde anteriormente operaban establecimientos como McCarthy’s, Rosarito y Feelings, lo que generó expectación entre vecinos y transeúntes.
De acuerdo con reportes preliminares, los restos podrían encontrarse dentro de una cisterna que corresponde al exbar McCarthy’s, por lo que autoridades acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.
Elementos de seguridad trabajan en el lugar en la espera de la Fiscalía, para confirmar la naturaleza de los restos y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la identidad de la posible víctima.
Información en desarrollo.
#ÚLTIMAHORA🚨🚔|| Se reporta el hallazgo de presuntos restos humanos en un inmueble de Avenida Juárez; de manera preliminar se señala que podrían encontrarse dentro de una cisterna. pic.twitter.com/07qm0PEpt5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Balacera y persecución desatan operativo en Puebla
*Reportan balacera en Constituyentes y detienen a un hombre tras persecución en Constitución Mexicana.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en la colonia Constituyentes, luego de que vecinos reportaran una presunta balacera en la zona.
Las calles Artículo 7 y Artículo 8 permanecieron cerradas, donde además se localizaron dos vehículos con daños por choque. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si hay personas lesionadas o detenidas derivado de este hecho.
En un segundo punto, autoridades federales lograron la detención de un hombre en la colonia Constitución Mexicana, tras una persecución relacionada con el cumplimiento de una orden de aprehensión.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto realizó detonaciones durante su huida; sin embargo, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose, lo que permitió su captura.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos hechos.
#ACTUALIZACIÓN🚨🚔|| Autoridades federales detuvieron a un hombre en la colonia Constitución Mexicana tras una persecución por el cumplimiento de una orden de aprehensión; durante la huida realizó detonaciones y terminó chocando su vehículo, lo que permitió su captura. https://t.co/xrQOmllXoJ pic.twitter.com/SD8IMTKQbs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
*Sujetos fueron grabados mientras sustraían cable en la 53 Norte; vecinos alertan por afectaciones en servicios.
Puebla, Pue.-Cámaras de seguridad captaron a varios sujetos mientras robaban cableado de la empresa Telmex en calles de la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la 53 Norte, entre la 16 Poniente y la 18 Poniente, donde los presuntos responsables fueron grabados mientras manipulaban el cableado para sustraerlo.
De acuerdo con vecinos, este tipo de robos ha generado afectaciones en servicios de telefonía e internet en la zona, además de preocupación por la inseguridad.
El material ya circula en redes sociales, donde se solicita apoyo para identificar a los responsables y frenar este tipo de delitos.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que habitantes hacen un llamado a reforzar la vigilancia en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Sujetos fueron grabados mientras robaban cableado de Telmex en la 53 Norte, entre 16 Poniente y 18 Poniente, en la colonia Aquiles Serdán. pic.twitter.com/EmxEG7YF2Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
-
NacionalHace 1 díaObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 3 díasDomingo 5 de abril con sol y lluvias en Puebla: toma precauciones