Local
Corredor de ofrendas y actividades artístico: Lo que habrá este fin en el Centro Histórico
Con más de 10 actividades y el inicio del Corredor Metropolitano de Ofrendas, este fin de semana el Centro Histórico se llenará de actividades artístico culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Puebla.
El sábado 22 de octubre el Parque de Santiago será la sede del programa ¡Universitarios a escena! Dónde estudiantes de educación superior, conviven, cantan, bailan y realizan actividades a beneficio de los colonos, a partir de las 15:00 horas hasta las 19:00 horas, en el Parque Jardín San Luis.
A las 13:00 horas la Banda Sinfónica “Ángeles” hará vibrar la calle 5 de Mayo. Y en el corazón de la Ciudad, Recordando a Cri-Cri a partir de las 13:00h para continuar con la voz de Alma Delia mientras que en el Jardín del Carmen a las 16:00 h el clown estará presente a cargo de Kenny Peluchín, a las 17:00 horas Cuentos Aderezados y para cerrar el día, en el Teatro de la Ciudad se podrá disfrutar de Filarmonía Concierto en punto de las 19:00 horas.
Las presentaciones del domingo 23 de octubre en el Zócalo iniciarán a las 12:00 del día con la Banda Sinfónica Municipal, para continuar a las 13:00 horas con El Viajero Circo presentado por “Older Escarabajo”, a las 4 de la tarde el ballet folklórico Triangulo Rosa, y a las 17:00 horas las y los visitantes disfrutarán de la música de Orgullo Mexicano. Este día ¡Universitarios a escena! Se encontrará en el Parque de las Ninfas de las 15:00 a 19:00 horas.
Además, para iniciar la temporada de Muertos a partir del domingo visitantes locales u extranjeros podrán admirar los 31 altares del Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas en diversos puntos de la Ciudad, el mapa se podrá visualizar en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla, en las del IMACP y en pueblacapital.gob.mx

Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026