Mantente en contacto

Local

Corredor de ofrendas y actividades artístico: Lo que habrá este fin en el Centro Histórico

Publicado el

Con más de 10 actividades y el inicio del Corredor Metropolitano de Ofrendas, este fin de semana el Centro Histórico se llenará de actividades artístico culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Puebla.

El sábado 22 de octubre el Parque de Santiago será la sede del programa ¡Universitarios a escena! Dónde estudiantes de educación superior, conviven, cantan, bailan y realizan actividades a beneficio de los colonos, a partir de las 15:00 horas hasta las 19:00 horas, en el Parque Jardín San Luis.

A las 13:00 horas la Banda Sinfónica “Ángeles” hará vibrar la calle 5 de Mayo. Y en el corazón de la Ciudad, Recordando a Cri-Cri a partir de las 13:00h para continuar con la voz de Alma Delia mientras que en el Jardín del Carmen a las 16:00 h el clown estará presente a cargo de Kenny Peluchín, a las 17:00 horas Cuentos Aderezados y para cerrar el día, en el Teatro de la Ciudad se podrá disfrutar de Filarmonía Concierto en punto de las 19:00 horas.

Las presentaciones del domingo 23 de octubre en el Zócalo iniciarán a las 12:00 del día con la Banda Sinfónica Municipal, para continuar a las 13:00 horas con El Viajero Circo presentado por “Older Escarabajo”, a las 4 de la tarde el ballet folklórico Triangulo Rosa, y a las 17:00 horas las y los visitantes disfrutarán de la música de Orgullo Mexicano. Este día ¡Universitarios a escena! Se encontrará en el Parque de las Ninfas de las 15:00 a 19:00 horas.

Además, para iniciar la temporada de Muertos a partir del domingo visitantes locales u extranjeros podrán admirar los 31 altares del Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas en diversos puntos de la Ciudad, el mapa se podrá visualizar en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla, en las del IMACP y en pueblacapital.gob.mx

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral

Publicado el

¡Habemus Papam! Sonarán las campanas de Puebla en honor al nuevo Papa

*El Gobierno del Estado reportó avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla, con acciones de limpieza, restauración y conservación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red