Local
Coronavirus México: 57 mil muertos
Hasta este lunes, nuestro país registra 266 muertes más por COVID-19, para un total del 57 mil 23 defunciones.
La Secretaria de Salud reportó 3 mil 571 casos nuevos para un acumulado de 525 mil 733 casos en lo que va de la epidemia.


En cuanto a ocupación hospitalaria, a nivel nacional es de 38% en camas generales; en las que requieren ventilador es del 34%. Estas son las entidades con mayor ocupación.
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

