Mantente en contacto

Local

Coppel recibió a inesperado visitante solitario

Publicado el

Empistolado sembró terror al intentar asaltar al “BanCoppel” sin lograrlo. Logró escapar 

Por apenas 3mil pesos en efectivo, un par de relojes y las carteras de los empleados del Área de Cobranza, así como los celulares del aparador, solitario enpistolado sembró terror, la tarde de este miércoles, en el Coppel de la Colonia Los Cerritos.

Su objetivo: BanCoppel

Al grito de “este es un asalto”, el joven ladrón, cuyas imágenes constan en las cámaras de seguridad, ya en poder de la Policía Investigadora, intentó vaciar las cajas de cobro y al notar que los empleados de BanCoppel, lo evitaron con sólo agacharse tras los cristales de seguridad, siguió recorriendo la tienda.

Con un buen número de visitantes, clientes y cuentahabientes, en esta sucursal de la 16 de Septiembre, inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Cristal”, empuñando una pistola de bajo calibre y muy pequeña, a decir de los testigos, el delincuente buscó hacerse de algunos valores.

Consiguió escapar

No pasaba de las 16:00 horas y verdaderos minutos de angustia vivió la población en el lugar, donde al no activarse alarma sonora alguna, ni actuar los vigilantes privados, o llegar patrulla alguna, el hampón logró alcanzar la calle y huir

Mientras algunos aseguraban que había un auto esperando, otros dijeron verlo correr hacia el Boulevard Carlos Camacho Espíritu o Boulevard Valsequillo, sin faltar quien sostuvo que abordó un microbús del Servicio Público de Transporte.

 

Continuar leyendo

Local

Colapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca

Publicado el

Colapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca tras intensas lluvias

*La vialidad llevaba tres meses en mal estado y colapsó tras la lluvia, dejando postes caídos, vehículos atrapados y riesgo en viviendas, sin heridos.

 

Nacional.– La calle Santa Cecilia, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, colapsó tras las lluvias registradas en las últimas horas, luego de permanecer en pésimas condiciones durante al menos tres meses. El reblandecimiento del terreno provocó la caída de postes, dejó vehículos atrapados y generó escurrimientos que desgajaron los bordes de varias viviendas.

Vecinos alertaron que el agua comenzó a socavar la base de las casas, situación que podría derivar en daños estructurales si no se atiende de manera inmediata. A pesar de la magnitud del incidente, las autoridades confirmaron que no se reportan personas lesionadas.

Habitantes de la zona hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que se realicen trabajos de rehabilitación y se evalúe el riesgo en los inmuebles afectados, ante el pronóstico de más lluvias en la región.

Continuar leyendo

Local

Persecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU

Publicado el

*Robo de camioneta en la CAPU desata persecución; una familia fue atropellada y una madre murió. Dos presuntos responsables fueron detenidos.

Puebla, Pue.- Una persecución policial registrada la noche de este lunes al norte de la ciudad de Puebla terminó en tragedia, luego de que una mujer perdiera la vida tras ser atropellada durante la huida de sujetos que habían robado una camioneta en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

De acuerdo con información preliminar, los presuntos delincuentes despojaron a una persona de su vehículo y emprendieron la fuga con dirección a la autopista. Durante su escape, atropellaron a una familia que se encontraba en el área, resultando una mujer —madre de familia— sin vida, además de varios lesionados.

Metros más adelante, los responsables perdieron el control de la camioneta y volcaron, lo que permitió su detención tras una intensa persecución. Autoridades confirmaron que al menos dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

La zona de La CAPU y la colonia La María permaneció acordonada mientras elementos de seguridad y servicios de emergencia realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y la atención a los heridos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Familiares impiden levantamiento de cuerpo en Tehuacán

Publicado el

*Una mujer de 76 años murió en su domicilio y sus familiares se opusieron por horas a las diligencias, luego de que autoridades detectaron una lesión en la cabeza.

 

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 76 años de edad perdió la vida en el municipio de Tehuacán, lo que generó momentos de tensión luego de que sus familiares se negaron durante varias horas a permitir el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, al acudir al domicilio, personal de emergencia confirmó el fallecimiento; sin embargo, autoridades detectaron una lesión en la cabeza, situación que obligó a realizar las diligencias correspondientes para descartar cualquier hecho violento.

Ante esta situación, familiares manifestaron su desacuerdo, argumentando que la muerte habría ocurrido por causas naturales, lo que retrasó el trabajo del personal ministerial. Tras varias horas, se logró llevar a cabo el procedimiento y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se realizarán estudios médicos y forenses para determinar la causa exacta del deceso.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red