Mantente en contacto

Local

Coppel recibió a inesperado visitante solitario

Publicado el

Empistolado sembró terror al intentar asaltar al “BanCoppel” sin lograrlo. Logró escapar 

Por apenas 3mil pesos en efectivo, un par de relojes y las carteras de los empleados del Área de Cobranza, así como los celulares del aparador, solitario enpistolado sembró terror, la tarde de este miércoles, en el Coppel de la Colonia Los Cerritos.

Su objetivo: BanCoppel

Al grito de “este es un asalto”, el joven ladrón, cuyas imágenes constan en las cámaras de seguridad, ya en poder de la Policía Investigadora, intentó vaciar las cajas de cobro y al notar que los empleados de BanCoppel, lo evitaron con sólo agacharse tras los cristales de seguridad, siguió recorriendo la tienda.

Con un buen número de visitantes, clientes y cuentahabientes, en esta sucursal de la 16 de Septiembre, inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Cristal”, empuñando una pistola de bajo calibre y muy pequeña, a decir de los testigos, el delincuente buscó hacerse de algunos valores.

Consiguió escapar

No pasaba de las 16:00 horas y verdaderos minutos de angustia vivió la población en el lugar, donde al no activarse alarma sonora alguna, ni actuar los vigilantes privados, o llegar patrulla alguna, el hampón logró alcanzar la calle y huir

Mientras algunos aseguraban que había un auto esperando, otros dijeron verlo correr hacia el Boulevard Carlos Camacho Espíritu o Boulevard Valsequillo, sin faltar quien sostuvo que abordó un microbús del Servicio Público de Transporte.

 

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.

Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes

Publicado el

 

Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.

En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.

La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.

 

San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.

Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.

En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red