Local
Coppel recibió a inesperado visitante solitario
Empistolado sembró terror al intentar asaltar al “BanCoppel” sin lograrlo. Logró escapar
Por apenas 3mil pesos en efectivo, un par de relojes y las carteras de los empleados del Área de Cobranza, así como los celulares del aparador, solitario enpistolado sembró terror, la tarde de este miércoles, en el Coppel de la Colonia Los Cerritos.
Su objetivo: BanCoppel
Al grito de “este es un asalto”, el joven ladrón, cuyas imágenes constan en las cámaras de seguridad, ya en poder de la Policía Investigadora, intentó vaciar las cajas de cobro y al notar que los empleados de BanCoppel, lo evitaron con sólo agacharse tras los cristales de seguridad, siguió recorriendo la tienda.

Con un buen número de visitantes, clientes y cuentahabientes, en esta sucursal de la 16 de Septiembre, inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Cristal”, empuñando una pistola de bajo calibre y muy pequeña, a decir de los testigos, el delincuente buscó hacerse de algunos valores.
Consiguió escapar
No pasaba de las 16:00 horas y verdaderos minutos de angustia vivió la población en el lugar, donde al no activarse alarma sonora alguna, ni actuar los vigilantes privados, o llegar patrulla alguna, el hampón logró alcanzar la calle y huir
Mientras algunos aseguraban que había un auto esperando, otros dijeron verlo correr hacia el Boulevard Carlos Camacho Espíritu o Boulevard Valsequillo, sin faltar quien sostuvo que abordó un microbús del Servicio Público de Transporte.
Local
Explosión de autotanques de gas provoca evacuaciones en Tepeaca
Local
Explosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
*El siniestro ocurrió a las 9:53 horas en San Juan Negrete; evacuaron un centro escolar y autoridades mantienen acordonada la zona.
Tepeaca, Pue.-De acuerdo con información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno de Puebla, el incidente ocurrió en un predio donde se almacenaban pipas de gas. Tras el reporte recibido a través del número de emergencias 911 al rededor de las 9:53, personal de Protección Civil, Bomberos y autoridades de seguridad acudieron al lugar para atender la emergencia y controlar los riesgos derivados del incendio.

Como medida preventiva, la Secretaría de Educación Pública del estado informó la evacuación del Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa”. En total, mil 753 estudiantes regresaron a sus domicilios bajo la supervisión de madres y padres de familia, con el objetivo de garantizar su seguridad.

Las autoridades educativas señalaron que las actividades escolares se reanudarán en horario habitual una vez que las condiciones sean seguras y se confirme que no existe riesgo para la comunidad estudiantil.
#Actualizacion 💥🚨 || Se reporta la presunta explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas y la información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/grXHWwDYcj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
💥🚨 || Alumnos fueron evacuados y huyen de las inmediaciones tras la explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas. pic.twitter.com/muEYoKShF0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Horas después del incidente, Protección Civil Estatal informó que continúa la presencia de personal especializado en la zona, donde se realizan labores de mitigación de riesgos y evaluación de daños. Asimismo, reiteró el llamado a la población para evitar acercarse al área mientras concluyen los trabajos de atención.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un balance oficial sobre posibles personas lesionadas ni las causas que originaron la explosión. Las investigaciones correspondientes continúan para determinar el origen del siniestro.


Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco