Local
COPARMEX exige esclarecer el asesinato de Alberto Islas
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) exigió esclarecer el asesinato de Alberto Islas Jara, hijo de Alberto Islas González, empresario integrante de esta cámara empresarial.
A través del presidente Fernando Treviño Núñez este organismo lamento los hechos y exigió a las autoridades garantizar seguridad para todos los ciudadanos.
“Lamento el asesinato de Alberto Islas Jara quien hoy es una víctima más de la delincuencia en #Puebla. Me uno a la pena de la familia Islas Jara por la pérdida de su hijo y hago un llamado a las autoridades a reforzar esfuerzos en su responsabilidad por garantizarnos seguridad”, compartió Treviño Núñez.

Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.