Mantente en contacto

Local

Convocan al Torneo Box de “Sparring chavoruco 2023”

Publicado el

La Asociación Poblana de Boxeo lanzó una convocatoria para participar en el torneo “Sparring chavoruco 2023” y “Novato del año” a realizarse los tres primeros sábados de agosto.

De acuerdo a lo anunciado por la asociación, se llevará a cabo los días sábado 05 de Agosto en San Martín Texmelucan, sábado 12 de Agosto en Atlixco y el sábado 19 de Agosto en Cuautlancingo. Todas las jonadas iniciarán a las 12:00 horas.

Podrán participar quienes se ajusten a los requisitos de la convocatoria y al Reglamento Deportivo de la Federación Mexicana de Boxeo.

Y los interesados deberán presentar los siguientes documentos al momento de inscripción y registro (en un sobre color manila, con nombre y categoría)

  • Original y copia de acta de nacimiento
  • CURP
  • Copia de identificación oficial (en el caso de los menores de edad, credencial expedida por alguna institución oficial)
  • Record Book con fotografia expedido por la Federación Mexicana de Boxeo. (En caso de no contar con él, el día de la inscripción deberán adquirirlo y llevar consigo una fotografía tamaño infantil actualizada (no copia, ni impresiones)
  • Examen medico expedido por cualquier institución o dependencia de salud.
  • En el caso de los competidores menores de edad, deberán presentar carta de permiso y de deslinde firmada por su padre o tutor, acompañada con una identificación oficial

Las inscripciones, registro y pesaje general, se realizarán el día sábado 29 de Julio de las 7:00 a las 09:00 horas, en el gimnasio Red Corner, ubicado en la 24 sur 3910 local F,G, colonia Alseseca, Ciudad de Puebla. La inscripción por participante tendrá un costo de 200 pesos.

 

 

Local

Hombre muere por infarto cerca de la CAPU en Puebla

Publicado el

*Un hombre de Chiapas falleció por un aparente infarto tras bajar de un autobús cerca de la CAPU en Puebla; fue ingresado como desconocido al anfiteatro.

 

Puebla, Pue.-Un hombre originario de Chiapas perdió la vida presuntamente a causa de un infarto, luego de descender de un autobús en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el hombre comenzó a sentirse mal tras bajar de la unidad y se dirigió a un encierro cercano, donde repentinamente se desvaneció, lo que generó la alerta de personas que se encontraban en la zona.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales, determinando de manera preliminar que la causa del fallecimiento fue un infarto.

Debido a que la persona no portaba documentos oficiales, no fue posible identificarlo en el sitio, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, en espera de que familiares puedan reclamarlo.

Autoridades correspondientes iniciaron los procedimientos de ley para esclarecer plenamente lo ocurrido, aunque todo apunta a causas naturales.

Continuar leyendo

Local

Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026

Publicado el

*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.

Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.

Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.

En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.

Continuar leyendo

Local

Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces

Publicado el

*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.


Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red