Mantente en contacto

Local

Convocan al Torneo Box de “Sparring chavoruco 2023”

Publicado el

La Asociación Poblana de Boxeo lanzó una convocatoria para participar en el torneo “Sparring chavoruco 2023” y “Novato del año” a realizarse los tres primeros sábados de agosto.

De acuerdo a lo anunciado por la asociación, se llevará a cabo los días sábado 05 de Agosto en San Martín Texmelucan, sábado 12 de Agosto en Atlixco y el sábado 19 de Agosto en Cuautlancingo. Todas las jonadas iniciarán a las 12:00 horas.

Podrán participar quienes se ajusten a los requisitos de la convocatoria y al Reglamento Deportivo de la Federación Mexicana de Boxeo.

Y los interesados deberán presentar los siguientes documentos al momento de inscripción y registro (en un sobre color manila, con nombre y categoría)

  • Original y copia de acta de nacimiento
  • CURP
  • Copia de identificación oficial (en el caso de los menores de edad, credencial expedida por alguna institución oficial)
  • Record Book con fotografia expedido por la Federación Mexicana de Boxeo. (En caso de no contar con él, el día de la inscripción deberán adquirirlo y llevar consigo una fotografía tamaño infantil actualizada (no copia, ni impresiones)
  • Examen medico expedido por cualquier institución o dependencia de salud.
  • En el caso de los competidores menores de edad, deberán presentar carta de permiso y de deslinde firmada por su padre o tutor, acompañada con una identificación oficial

Las inscripciones, registro y pesaje general, se realizarán el día sábado 29 de Julio de las 7:00 a las 09:00 horas, en el gimnasio Red Corner, ubicado en la 24 sur 3910 local F,G, colonia Alseseca, Ciudad de Puebla. La inscripción por participante tendrá un costo de 200 pesos.

 

 

Local

Alertan por camellón peligroso en Esteban de Antuñano

Publicado el

*Automovilistas reportaron daños materiales en vehículos debido a la poca visibilidad al incorporarse en la zona.

Puebla, Pue.- Automovilistas y redescuchas reportaron un punto de riesgo vial en el cruce de la avenida Esteban de Antuñano y la 21 Poniente, debido a una “falla” de un camellón ubicado en la zona.

De acuerdo con los reportes, varios vehículos han resultado con daños materiales al momento de incorporarse o circular por el lugar, principalmente durante la noche o en condiciones de baja visibilidad.

Ante esta situación, conductores pidieron a las autoridades correspondientes revisar la señalización y condiciones del punto para prevenir más percances.

Se recomienda a quienes transitan por la zona manejar con precaución, disminuir la velocidad y mantenerse atentos al incorporarse en dicho cruce.

 

 

Continuar leyendo

Local

Tonantzin Fernández reconoce labor del magisterio

Publicado el

*La alcaldesa de San Pedro Cholula encabezó una convivencia con docentes y autoridades educativas para reconocer su compromiso y trayectoria.

 

San Pedro Cholula, Pue.-En reconocimiento a la labor educativa que realizan diariamente las y los docentes de San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, encabezó una convivencia con integrantes del magisterio, acompañada por el secretario de Educación Pública estatal, Manuel Viveros, y representantes de las secciones 23 y 51 del SNTE.

Durante el encuentro, líderes sindicales destacaron la importancia de este evento, al señalar que es la primera vez que se organiza una celebración de esta magnitud en honor al magisterio del municipio, lo que consideraron una muestra del interés de la actual administración por valorar el trabajo docente.

En su intervención, Manuel Viveros resaltó la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado para fortalecer el sector educativo en San Pedro Cholula, así como para impulsar mejores condiciones laborales para maestras y maestros.

Por su parte, Tonantzin Fernández aseguró que su gobierno mantiene trabajo permanente con los distintos niveles de autoridad para garantizar el acceso a la educación y brindar espacios dignos y seguros para el desempeño de las y los docentes.

La alcaldesa subrayó que este reconocimiento busca agradecer el compromiso, dedicación y esfuerzo del magisterio cholulteca en la formación de niñas, niños y jóvenes, reiterando su respaldo al sector educativo.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la educación y con el reconocimiento a quienes contribuyen al desarrollo de nuevas generaciones en el municipio.

Continuar leyendo

Local

Mercado Benito Juárez de Atlixco celebrará 80 años

Publicado el

*Comerciantes anunciaron actividades culturales y de capacitación rumbo al 80 aniversario del Mercado Benito Juárez de Atlixco.

 

Atlixco, Pue.-Comerciantes y organizadores del Mercado Benito Juárez de Atlixco anunciaron las actividades que se realizarán con motivo del 80 aniversario de este emblemático centro de abasto, cuya celebración principal se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.

Durante una rueda de prensa, el locatario Mario Cisneros destacó la importancia económica y social del mercado, al señalar que más de 700 familias dependen directamente de las actividades comerciales que se desarrollan en este lugar tradicional del municipio.

Por su parte, Citlali Varela, tesorera del comité organizador, informó que entre las actividades contempladas para la conmemoración se encuentran cursos de atención al cliente, talleres de primeros auxilios y eventos culturales dirigidos a hijas e hijos de comerciantes.

Los organizadores señalaron que el objetivo de estas acciones es fortalecer la convivencia entre locatarios, mejorar la atención a visitantes y reconocer la historia y relevancia del Mercado Benito Juárez dentro de la vida económica y cultural de Atlixco.

Asimismo, adelantaron que conforme se acerque la fecha del aniversario se darán a conocer más actividades conmemorativas abiertas al público.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red