Local
Convivencia terminó con un muerto en Chapulco
Odilón Larios Nava. – Una tarde de convivencia terminó en tragedia para un grupo de jóvenes en Chapulco, ubicado en la región de Tehuacán, pues un chavo del grupo de amigos murió ahogado pese a que los otros lo auxiliaron lo más rápido que pudieron.
De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de jóvenes acudieron a divertirse a una alberca en la colonia Francisco I. Madero, en Chapulco. De esa forma además de pasarla bien se deshacían, aunque sea momentáneamente, del intenso calor que azota esa región del estado.
Durante la convivencia, Miguel Ángel, de 18 años de edad, como otros de sus amigos se lanzó a la alberca, pero no salía, es por ello que sus amigos se lanzaron a sacarlo, pero cuando lograron extraerlo del agua notaron que estaba inerte.
Poco después los paramédicos confirmaron que el joven de 18 años de edad había muerto. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las acciones periciales correspondientes.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

