Mantente en contacto

Local

Convierten en incinerador un vehículo abandonado con 3 cadáveres

Publicado el

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

Macabro hallazgo en la México-Puebla, altura de Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. México. 14 de Octubre de 2024.- En las primeras horas de este lunes, automovilistas que transitaban por la autopista México-Puebla, cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo, reportaron un auto incendiado, pensando inicialmente en un accidente.

Sin embargo, la realidad fue mucho más escalofriante: Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de tres personas completamente calcinadas.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó este estremecedor hallazgo durante la Conferencia Matutina del Gobernador Sergio Salomón, informando que los cuerpos ya fueron retirados por las autoridades correspondientes (por cierto, con todo y vehículo).

El vehículo, un Aveo gris, fue localizado sobre la carretera en dirección a Puebla, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de Emergencia y Bomberos de CAPUFE, todo esto en las inmediaciones del Arco de Seguridad.

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

El incendio fue sofocado, pero la sorpresa mayor vino al descubrirse los cadáveres en la parte trasera del automóvil, lo que apunta a un crimen con tintes violentos que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

• Ubicación: Autopista

México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

• Tipo de vehículo: Aveo gris.

• Número de víctimas: Tres personas encontradas calcinadas.

• Autoridades involucradas: SSP Estatal, bomberos de CAPUFE, y la Fiscalía General del Estado.

La circulación en la autopista se reportó parcialmente obstruida, debido a la presencia de peritos que realizaron las investigaciones correspondientes.

Local

Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma

Publicado el

*Padres de familia acudieron a la Fiscalía para denunciar a un docente y piden que el caso sea investigado con perspectiva de protección a las menores.

Tepeojuma, Pue.- Padres y madres de familia de una escuela primaria del municipio de Tepeojuma presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de un docente, a quien señalan por presuntos actos de abuso en perjuicio de varias alumnas del plantel.

De acuerdo con los denunciantes, el profesor habría mantenido conductas inapropiadas con estudiantes, motivo por el que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos y, en su caso, se deslinden responsabilidades.

Las familias también pidieron que el docente permanezca separado de sus funciones mientras se desarrollan las indagatorias, al considerar que es necesario garantizar la seguridad e integridad de las menores.

Este caso ha generado preocupación entre la comunidad escolar, ya que los padres aseguran que los señalamientos no son recientes y exigen que tanto las autoridades educativas como la Fiscalía den seguimiento puntual a la denuncia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el avance de las investigaciones ni la situación jurídica del docente, por lo que el caso continúa bajo investigación.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil salvaron a una familia, incluido un bebé, durante la madrugada de este jueves tras el aumento del río Atoyac.

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a una familia, entre ellos un bebé, que quedó atrapada debido al incremento del nivel del río Atoyac, en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia escucharon los gritos de auxilio de los afectados y de inmediato desplegaron un operativo para ponerlos a salvo.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar a todos los integrantes de la familia sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Las autoridades señalaron que el aumento del caudal del río fue consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que exhortaron a la población a evitar cruzar zonas inundadas o permanecer cerca de ríos y barrancas mientras continúen las precipitaciones.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presunto asaltante armado en Tlaxcala

Publicado el

*Policías municipales y estatales capturaron a un hombre que presuntamente intentó asaltar un comercio el pasado 8 de julio.

 

Tlaxcala, Tlax-.Elementos de las policías Municipal y Estatal detuvieron a un presunto asaltante que habría intentado robar un comercio en la capital de Tlaxcala durante el pasado 8 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue interceptado por los cuerpos de seguridad poco después del intento de asalto. Durante la revisión, los agentes le aseguraron un arma de fuego que presuntamente utilizó para intimidar a las víctimas.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas durante el operativo y reiteraron que continuarán con las acciones de vigilancia para combatir los delitos en la entidad.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red