Local
Convierten en incinerador un vehículo abandonado con 3 cadáveres
Macabro hallazgo en la México-Puebla, altura de Xalmimilulco, Huejotzingo
Huejotzingo, Puebla. México. 14 de Octubre de 2024.- En las primeras horas de este lunes, automovilistas que transitaban por la autopista México-Puebla, cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo, reportaron un auto incendiado, pensando inicialmente en un accidente.
Sin embargo, la realidad fue mucho más escalofriante: Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de tres personas completamente calcinadas.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó este estremecedor hallazgo durante la Conferencia Matutina del Gobernador Sergio Salomón, informando que los cuerpos ya fueron retirados por las autoridades correspondientes (por cierto, con todo y vehículo).
El vehículo, un Aveo gris, fue localizado sobre la carretera en dirección a Puebla, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de Emergencia y Bomberos de CAPUFE, todo esto en las inmediaciones del Arco de Seguridad.

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres
El incendio fue sofocado, pero la sorpresa mayor vino al descubrirse los cadáveres en la parte trasera del automóvil, lo que apunta a un crimen con tintes violentos que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
• Ubicación: Autopista
México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.
• Tipo de vehículo: Aveo gris.
• Número de víctimas: Tres personas encontradas calcinadas.
• Autoridades involucradas: SSP Estatal, bomberos de CAPUFE, y la Fiscalía General del Estado.
La circulación en la autopista se reportó parcialmente obstruida, debido a la presencia de peritos que realizaron las investigaciones correspondientes.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula
*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.
Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.
Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.
Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.
⚖️🚨 || La FGE aprehendió a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula. Es señalado por privar de la libertad a una víctima para sustraer 68,072 pesos del mercado “Cosme del Razo” en 2025; el sujeto ya fue ingresado al CERESO. 🚔🛡️ pic.twitter.com/i3SnoXZfiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026