Mantente en contacto

Local

Convierten en incinerador un vehículo abandonado con 3 cadáveres

Publicado el

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

Macabro hallazgo en la México-Puebla, altura de Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. México. 14 de Octubre de 2024.- En las primeras horas de este lunes, automovilistas que transitaban por la autopista México-Puebla, cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo, reportaron un auto incendiado, pensando inicialmente en un accidente.

Sin embargo, la realidad fue mucho más escalofriante: Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de tres personas completamente calcinadas.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó este estremecedor hallazgo durante la Conferencia Matutina del Gobernador Sergio Salomón, informando que los cuerpos ya fueron retirados por las autoridades correspondientes (por cierto, con todo y vehículo).

El vehículo, un Aveo gris, fue localizado sobre la carretera en dirección a Puebla, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de Emergencia y Bomberos de CAPUFE, todo esto en las inmediaciones del Arco de Seguridad.

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

Por el momento, se confirman sólo 3 cadáveres

El incendio fue sofocado, pero la sorpresa mayor vino al descubrirse los cadáveres en la parte trasera del automóvil, lo que apunta a un crimen con tintes violentos que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

• Ubicación: Autopista

México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

• Tipo de vehículo: Aveo gris.

• Número de víctimas: Tres personas encontradas calcinadas.

• Autoridades involucradas: SSP Estatal, bomberos de CAPUFE, y la Fiscalía General del Estado.

La circulación en la autopista se reportó parcialmente obstruida, debido a la presencia de peritos que realizaron las investigaciones correspondientes.

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Local

Incendio consume pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Protección Civil controló el incendio de un pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo, Puebla; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado en un pino de aproximadamente 15 metros de altura movilizó a elementos de emergencia en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 16 de septiembre.

El fuego fue reportado en la zona de Prolongación de la avenida 3 Sur y calle Miguel Hidalgo, donde las llamas alcanzaron gran parte del árbol y generaron una intensa columna de humo.

Personal de la Coordinación de Protección Civil acudió al sitio para atender la emergencia y realizó maniobras con chorros de agua a presión hasta lograr controlar el incendio.

Luego de varios minutos de labores, el fuego quedó sofocado y se descartó que se extendiera hacia otros puntos de la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se registraron personas lesionadas por este incidente.

Las imágenes difundidas del siniestro muestran la intensidad de las llamas mientras el personal de emergencia trabajaba para evitar mayores riesgos en el área.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red