Local
Convertir a España en el segundo país de inversión extranjera, ofrece Miguel Barbosa
El gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó la apertura para hacer de España el segundo país con mayor inversión extranjera en la entidad, a través de un proceso de consolidación de negocios, inclusión y combate a la corrupción.
Al reunirse con el embajador del Reino de España en México, Juan López Dóriga Pérez, así como con cerca de medio millar de miembros de la comunidad española asentada en Puebla, el titular del Ejecutivo ratificó que trabaja por un gobierno sin corrupción, que combata a la pobreza y promueva la inversión con certidumbre.
Recordó que Puebla alberga diversos proyectos de inversión en sectores como manufacturas de autopartes, energías renovables, carreteras, turismo y agroindustria, por lo que ofreció frenar prácticas del pasado como la corrupción: “la realidad va a ser diferente y lo estamos cumpliendo”.
“Desde Puebla se construyó mucho de lo que es el mestizaje, con su lengua, arquitectura, arte, que dan lugar a una nación pluriétnica y generan el orgullo de una comunidad como la radicada en el estado”, manifestó en el marco del encuentro España-Puebla.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

