Local
Conversión: “Casas Violetas” serán ahora Casas Carmen Serdán
Carmen González Serdán destaca la visión de Armenta para el bienestar de las mujeres en Puebla. Espacios de apoyo y empoderamiento
Puebla, Pue., 4 de febrero de 2025. Durante un importante evento, Carmen González Serdán reconoció la visión estratégica del gobernador Alejandro Armenta para transformar la vida de las mujeres poblanas. Las Casas Carmen Serdán, concebidas como espacios de apoyo y fortaleza, buscan brindar atención integral a las mujeres en situación vulnerable.
- Se ofrecerán servicios psicológicos, médicos y de desarrollo personal
- Cada casa contará con talleres productivos y actividades de empoderamiento
- La inauguración de estos espacios forma parte del compromiso del gobierno estatal
La presencia de la familia Serdán no fue solo un acto protocolario, sino un símbolo de unidad y compromiso. Carmen González Serdán destacó que el legado familiar sigue siendo una inspiración para la lucha social, especialmente en proyectos que beneficien a las mujeres.

Cero protagonismos advierte el Gobernador
El gobernador Alejandro Armenta hizo un llamado a las instituciones y sectores sociales para coordinar esfuerzos en el desarrollo de estas casas, cuya misión es fomentar el bienestar y empoderamiento femenino.

Carmen González Serdán
Este proyecto se enmarca dentro de las políticas de desarrollo del gobierno, que busca fortalecer el tejido social y garantizar igualdad de oportunidades para las mujeres en todo el estado.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla