Local
Convenio con el Club Puebla fue de 3 mdp, aclara Barbosa
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el convenio con el Club Puebla para promocionar a Puebla, fue mínimo comercialmente de al rededor de 3 millones de pesos para toda la temporada
La Secretaría de Turismo y el Club Puebla FC, establecieron alianza de promoción para que en el Jersey de la Franja, aparezca la dirección de la página web de turismo www.visitpuebla.mx como estrategia para atraer turismo.
Marta Ornelas, Secretaria de Turismo, señaló que este acuerdo es parte de una estrategia integral para reactivar los ingresos a los diferentes destinos del interior del estado y en la capital.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

