Local
Controlan incendio forestal en relleno sanitario en Coapan en un 45%
Desde el pasado viernes 6 de abril se registró un incendio en el relleno sanitario ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, sin embargo, hasta este lunes continúan los trabajos para sofocar el fuego.
Actualmente, el fuego se ataca por cuatro flancos con apoya el cuerpo Heroico de Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio.
De acuerdo con información reveladas por las autoridades, hasta el momento, el control del incendio registrado en el relleno sanitario, lleva un 45 por ciento, sin embargo, continúan las maniobras para sofocarlo en su totalidad.
🔥 || Se registra incendio en el relleno sanitario ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, #Tehuacán, vecinos de la comunidad pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos para evitar que el fuego se extienda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ExFD35NNCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2022
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo