Local
Controlan incendio forestal en relleno sanitario en Coapan en un 45%
Desde el pasado viernes 6 de abril se registró un incendio en el relleno sanitario ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, sin embargo, hasta este lunes continúan los trabajos para sofocar el fuego.
Actualmente, el fuego se ataca por cuatro flancos con apoya el cuerpo Heroico de Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio.
De acuerdo con información reveladas por las autoridades, hasta el momento, el control del incendio registrado en el relleno sanitario, lleva un 45 por ciento, sin embargo, continúan las maniobras para sofocarlo en su totalidad.
🔥 || Se registra incendio en el relleno sanitario ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, #Tehuacán, vecinos de la comunidad pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos para evitar que el fuego se extienda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ExFD35NNCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2022
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril