Local
Controlan fuga de hidrcarburo en Xicotepec
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que se tiene bajo control una fuga de hidrocarburo registrada por toma clandestina en la junta auxiliar San Agustín, perteneciente al municipio de Xicotepec, la cual ya no que represente riesgo para la población.
En un comunicado, precisó que la zona del siniestro ya se encuentra acordonada y trabaja personal de Protección Civil Estatal, Bomberos y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de mitigar los riesgos en la zona y sellar el ducto afectado.
Las autoridades de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), indicaron que recibieron a las 09:55 horas el reporte de fuga de combustible en el camino a Cuahueyatla, comunidad de San Agustín, localizada en la Sierra Norte de Puebla.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche