Mantente en contacto

Local

Continua análisis para fusionar el programa IMSS-Bienestar con servicios de Salud del Estado

Publicado el

Durante conferencia matutina con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, el titular de Salud, José Antonio García Martínez explicó que continúa el análisis para fusionar el programa IMSS – Bienestar con los servicios de Salud del Estado de Puebla con el objetivo de que las familias poblanas tengan más privilegios y buena calidad del servicio

El secretario Martínez García, explicó que es un modelo donde se ven políticas, procesos de mejora para la atención de toda la ciudadanía, eficientiza la atención y mejora toda la adquisición de equipo de pro médico, compartió que continúan las pláticas para el proyecto de contratación de médicos especialistas en zonas rurales para atención de calidad.

 

Local

Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.

La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.

 

 

Continuar leyendo

Local

Condenan a cantante iraní a 74 latigazos por actuar sin velo

Publicado el

*La artista iraní Parastoo Ahmadi fue condenada a 74 latigazos y dos años de restricciones tras ofrecer un concierto en YouTube sin portar el velo obligatorio.


Continuar leyendo

Local

Sheinbaum celebra triunfo de México ante Corea

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum mostró su apoyo a la Selección Mexicana y celebró junto a su esposo el gol del Tri frente a Corea del Sur en la justa deportiva.

 

Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó su respaldo a la Selección Mexicana previo al encuentro frente a Corea del Sur, correspondiente al Mundial.

A través de sus redes sociales, la mandataria compartió una imagen acompañada del mensaje: “¡Vamos, México!”, con el que envió su apoyo al combinado nacional antes del importante compromiso mundialista.

Más tarde, durante el desarrollo del partido, Sheinbaum celebró el gol anotado por el Tricolor ante el conjunto asiático. La presidenta difundió un video en el que aparece junto a su esposo festejando la anotación desde Palacio Nacional.

 

La publicación generó reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes compartieron el entusiasmo por el desempeño de la Selección Mexicana en uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos.

Con este gesto, la titular del Ejecutivo federal se sumó a las muestras de apoyo que millones de aficionados han expresado hacia el equipo dirigido por Javier Aguirre durante la justa mundialista organizada por México, Estados Unidos y Canadá.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red