Local
Continua análisis para fusionar el programa IMSS-Bienestar con servicios de Salud del Estado
Durante conferencia matutina con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, el titular de Salud, José Antonio García Martínez explicó que continúa el análisis para fusionar el programa IMSS – Bienestar con los servicios de Salud del Estado de Puebla con el objetivo de que las familias poblanas tengan más privilegios y buena calidad del servicio
El secretario Martínez García, explicó que es un modelo donde se ven políticas, procesos de mejora para la atención de toda la ciudadanía, eficientiza la atención y mejora toda la adquisición de equipo de pro médico, compartió que continúan las pláticas para el proyecto de contratación de médicos especialistas en zonas rurales para atención de calidad.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla