Mantente en contacto

Local

Continúan tareas de ordenamiento en el Centro Histórico de Puebla

Publicado el

Algunas casetas utilizadas para la venta de periódicos y revistas, serán reubicadas.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, lleva a cabo el retiro de casetas de venta de periódico ubicadas en calles del Centro Histórico, con el objetivo de tener orden para impulsar la movilidad, una mayor seguridad y mejorar la imagen urbana en la zona.

Estas acciones se llevan a cabo como parte de la rehabilitación integral de las calles del Centro Histórico, pues dicho mobiliario carecía de licencia y ocupaba vía pública, de lo cual sus  propietarios fueron notificados previamente.

Los puntos intervenidos son: 14 Poniente y 5 Norte, 16 Poniente y 5 Norte, 9 Norte y 8 Poniente, 6 Poniente y 9 Norte, 8 Poniente y 3 Norte, 10 Poniente y 3 Norte, 12 Poniente y 3 Norte, 3 Norte y 14 Poniente, 4 Norte y 10 Oriente.

Para que las y los comerciantes continúen desempeñando su actividad de venta de periódicos y revistas, algunas casetas serán reubicadas en puntos ofrecidos con anterioridad.

Transporte en Puebla cambia de ruta por rehabilitación de calles

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red