Deportes
Continúan las Sorpresas Para el Homenaje del ‘Conta’
Continúan las sorpresas en torno al homenaje que el martes próximo se realizará en honor al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, ahora la Familia Moreno Valle, informó que será la actriz y presentadora de origen cubano Manillany Marín será la encargada de dar el toque de belleza femenina al evento.
La bella actriz, quien es amiga de la familia Moreno Valle y gusta mucho de visitar la Angelópolis, no quiso quedar fuera de este homenaje y estará acompañando a todos los aficionados poblanos que se den cita en punto de las 6 de la tarde en el parque de los “Hermanos Serdán” para el duelo de exhibición con las ex estrellas de los Pericos de Puebla.
Cada vez surgen más detalles de este gran evento a realizarse de manera gratuita en el parque de los “Hermanos Serdán”, al cual se está invitando a todos los poblanos, recordando que habrá firma de autógrafos por parte de los ex jugadores de La Franja, de Lobos BUAP y por supuesto de las ex estrellas de Pericos de Puebla
La originaria de La Habana Cuba, es egresada del Centro de Capacitación de Televisa iniciando su trayectoria artística en el año 2004.con más de 10 telenovelas en su haber, la también modelo y actriz de cine, ha figurado en dramas como “Lo que la vida me robó”, “Que bonito amor”, “Dos Hogares”, ¡“Hasta que el dinero nos separe! Y un “Gancho al corazón” entre otras.
La Bella interprete también se ha destacado por su trabajo actoral en programas como “Cuídate de la Cámara”, “Vivalavi”, Peladito y en la boca”, “Nosotros los guapos” “Como dice el dicho” y “El Notifiero” entre otros.
LA BUAP SE SUMA AL HOMENAJE
La selección mayor de beisbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se sumará ha este merecido homenaje tomando parte del encuentro amistoso que celebrarán los ex peloteros de la Novena Verde.
La Dirección de Cultura Física de la BUAP, se encuentra lista para llevar la representación de la máxima Casa de Estudios poblana y de la que don Rafa fuera miembro distinguido.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
Deportes
Puebla impulsa el deporte con becas y apoyos a atletas
*El Gobierno de Puebla destinó más de 19 millones de pesos en becas y apoyos. Ocho atletas competirán en Juegos Centroamericanos.
Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que la entidad cuenta con un gran talento deportivo y aseguró que su administración mantiene el compromiso de fortalecer el desarrollo de atletas mediante inversiones en deporte y arte.
Durante un evento, el mandatario también hizo un llamado al Congreso del Estado para que el respaldo al deporte quede garantizado en la Constitución local, con el objetivo de asegurar su impulso como una política pública permanente.
Por su parte, la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez, informó que de enero a junio el Gobierno de Puebla destinó más de 19 millones de pesos en becas, estímulos deportivos y apoyos para atletas y entrenadores.
🥇 || De enero a junio, el Gobierno de Puebla destinó más de 19 millones de pesos en becas, estímulos deportivos y apoyos para atletas y entrenadores, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez. pic.twitter.com/VoHqwuRREb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, destacó que ocho deportistas poblanos representarán a México en los próximos Juegos Centroamericanos. Cada uno recibió un apoyo económico de 30 mil pesos para su preparación y, en caso de obtener una medalla, podrán acceder a incentivos de hasta 100 mil pesos como reconocimiento a su desempeño.
🥇 || Ocho deportistas poblanos representarán a México en los Juegos Centroamericanos. La secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez, informó que cada atleta recibió un apoyo de 30 mil pesos y que quienes obtengan medallas podrán acceder a incentivos de hasta 100 mil… pic.twitter.com/BFLNp9V6R3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Deportes
Puebla albergará el Torneo Sub-20 de Concacaf desde julio
*Puebla recibirá el Torneo Sub-20 de Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto con 252 atletas de ocho selecciones internacionales.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Torneo Sub-20 de la Concacaf, una competencia internacional que reunirá a 252 atletas de distintas selecciones nacionales, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
⚽ || Los encuentros del Torneo Sub-20 de la Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto en Puebla, se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc y el estadio de la BUAP, informó el asesor deportivo del Gobierno del Estado, “El Capi” Ruiz Esparza. https://t.co/ujctnhi2rH pic.twitter.com/3ZbSD0W7D6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 21 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 14 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala