Local
Continúa operativo en la 46 Poniente
Este miércoles se cumplieron 120 horas de operativo en la zona de la 46 Poniente por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, policía estatal, municipal, y la Guardia Nacional.
Derivado de este hecho, algunos locatarios aledaños de esta zona, se manifestaron sobre la Diagonal Defensores de la República para pedir a las autoridades reabrir sus negocios, mismos que se encuentran bloqueados por el operativo.
Para resguardar el lugar donde se lleva acabo los cateos, granaderos realizaron una valla para evitar cualquier conflicto que se llegara a presentar.
Cabe hacer mención que, de acuerdo con fuentes policiales, el último reporte que se tuvo sobre los resultados, es que se aseguraron más de 200 toneladas de mercancía de procedencia ilícita en al menos 20 establecimientos cateados.
🔴 || Comerciantes de la 46 Poniente se manifiestan sobre la Diagonal Defensores de la República para pedir puedan reabrir sus locales que se encuentran bloqueados por el operativo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/8ghFXL9KyF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla