Mantente en contacto

Local

Continúa la mala calidad del aire en Puebla

Publicado el

Con corte a las 07:00 horas de este 23 de marzo, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla no fue satisfactoria.

Los indicadores de cuatro estaciones de monitoreo mostraron incremento en los niveles de partículas PM10, asociadas a ceniza volcánica y combustión de automotores, informa la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Respecto a los municipios de Atlixco y Tehuacán, con base al registro de estaciones de monitoreo, la calidad del aire se mantuvo regular.

Todos los elementos analizados permanecieron por debajo de parámetros de la Norma Oficial Mexicana (NOM). De manera temporal, la estación de San Martín Texmelucan no mostró información debido a un reinicio técnico.

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red