Local
Continúa la búsqueda de María Angélica Landa en Chignautla
Elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas, se trasladaron al municipio de Chignautla para continuar la búsqueda de María Angélica Landa García.
Los integrantes de la Comisión se coordinan con la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Chignautla y de Municipios aledaños, para realizar diversos recorridos en la zona de desaparición y sus alrededores.
En estos trabajos también participan personal de Bomberos, la Unidad Canina, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Rescate Aéreo del Estado de México, además de organizaciones civiles como Tigrillos de Xalapa, Veracruz, y voluntarios.
Desde el momento de la desaparición de Landa García, la Comisión de Búsqueda tuvo contacto directo con sus familiares para brindarles asesoría e informarles las acciones a realizar.
Además, coadyuva y mantiene comunicación constante con la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de la investigación.
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia