Local
Continúa búsqueda de la pequeña Neri Sánchez
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con la búsqueda de la pequeña Neri Sánchez de 7 años, quien desapareció el pasado 1 de noviembre en San Martín Texmelucan.
La menor se encontraba con su mamá en el zócalo del citado municipio presenciando actividades culturales relacionadas al Día de Muertos, pero al despistarse por unos segundos, perdió de vista a su hija.
Este fin de semana fue cateado el domicilio donde vivía la menor. Las autoridades sospechan que un familiar directo podría estar involucrado en el caso.
Asimismo, la madre denunció a este medio de comunicación que al darse a conocer el caso de la niña Neri, ha recibido varias llamadas de extorsión donde le piden cantidades de dinero, para volver a ver a su hija.
Se exhorta a la sociedad que, en caso de conocer alguna información que ayude con el paradero de la menor, comunicarse al número 248-428-98-80.
🚨 || @FiscaliaPuebla continúa con la búsqueda de Neri Sánchez de 7 años, quien desapareció el 1 de noviembre en #Texmelucan. Este fin de semana fue cateado el domicilio donde vivía la menor, autoridades sospechan qué un familiar directo podría estar involucrado en el caso. https://t.co/ERoheIfSZU pic.twitter.com/W66ZUeP42q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India